Capitulo 6-Mini.

359 15 3
                                    


Las luces están apagadas, las 3 chicas duermen, son aproximadamente las 2 de la mañana, una extraña brisa golpea las ventanas del cuarto y despierta a Mini, la chica se frota los ojos y mira hacia la ventana, esta todo tan oscuro allí afuera, mira la cama de Michelle que esta al lado de la ventana, ve como duerme. Cuando llego al cuarto la escucho llorar en el baño, seguro que Tony no le ha puesto los cuernos solo con Emily, el es un chulo y ella una puta. Entonces piensa en Emily, no sabe porque narices la beso hoy, lo único que sabe es que necesitaba hacerlo, necesitaba besarla, lo necesita hacer desde la primera vez que la miro, en el internado, en la fiesta de aquella casa que se encontraba en el centro de Bristol. No es la primera vez que le pasa, otras veces también a querido besar a otras chicas, como a Grace. Gracie era su mejor amiga en su antiguo instituto, la hecha de menos, mas de lo que pensaba. Aun que Mini tiene claro que solamente le gustan los chicos. Por otra parte esta el tema de la hija a la que no pudo ni conocer, ni cree que lo vaya hacer nunca, que complicado es todo. Mira a Cassie durmiendo. Es una chica súper alegre, siempre esta sonriendo, ojala pudiera ser como ella.

-¿Mini?- Pregunta Cassie alzando su cabeza para ver mejor desde su cama a su compañera de cuarto. -¿Por qué no duermes?

-No puedo dormir Cassie.- Dice la chica de ojos azules sentándose en su cama.

-¿Que te pasa?

-Me he desvelado.- Mini mira como Cassie también se sienta en su cama.

-Pues entonces... ¿En que estas pensando?

-En una amiga...

-Oh, guay, wow... ¿La conozco?

-No, creo que no la conoces.

Las chicas permanecen calladas, se miran pero no hablan, Cassie se levanta y se sienta en la cama de Mini. Mini se sienta en la orilla de la cama junto a Cassie.

-Y ¿Cómo se llama tu amiga?

-Gracie, bueno Grace.

-¿Quieres que la llamemos?- Pregunta Cassie cogiendo el móvil de Mini y entregándoselo a ella.

Mini coge el teléfono y mira a Cassie, ella sonríe como siempre. Va a sus contactos y encuentra el numero de Grace, marca y las 2 chicas esperan, después de tres bips largos, suena el contestador de Grace.

-Hola soy Grace, sonríe y habla después de bip.

-Oh, vaya no te lo ha cogido, mañana la podemos llamar de nuevo Mini...

-Cassie, Grace esta muerta.- Mini se seca las lagrimas con las manos. -Mi amiga Grace esta muerta.

-Mi amigo Chris también esta muerto...

Cassie ya no sonríe mira al vacío, después mira a Michelle, le gusta verla dormir, suelta mucho aire por la boca. Ojala ella pudiera estar durmiendo ahora.


Skins (Fanfic en Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora