Ha visto a Sid pasar por el pasillo, le prometió a Michelle que se enrollaría con el esta noche para que ella pueda estar con Tony. No le ve por ningún lado, mira a la derecha y mira a la izquierda y al fin le ve, va a entrar en su cuarto y le sigue corriendo.
-Sid.- Dice Cassie deteniendo al chico.
-Hola, Cassie...
Sid piensa que esa chica da realmente miedo, esta loca, siempre sonríe, vamos venga ya nadie sonríe todo el rato.
-¿Ya te vas ir dormir?
-Si, estoy cansado, hoy ha sido un día muy raro.-¿Raro?, ¿Qué es lo que ha pasado?
-Tony le ha puesto los cuernos a Michelle delante de ella, esta loco.
-Oh, vaya Michelle tiene que estar muy triste...
-Si... Muy triste...
-¿Porque no salimos a fuera un rato?- Cassie no tiene sueño y le apetece estar con Sid.
-¿A fuera?- Sid mira su reloj de mano y se encoje de hombros.
-Claro.
Una vez, afuera, Sid le ha contado a Cassie como fue lo que paso antes en los pasillos del internado, como Michelle veía a Tony engañarla con una de las gemelas, como era las lagrimas de Michelle al girarse y no mirar ni una sola vez mas a Tony, como era todo.
-¿Y tu que hiciste? ¿La ayudaste?
-¿Yo?, lo intenté, pero no me hizo caso, simplemente me grito y se marcho a su cuarto.
-¿Que grito?
-Pues que odiaba a Tony, me odiaba a mi, que odiaba toda esta mierda de internado y no se que mas...
-Espero que no me odie a mi.- Cassie comenta esto ultimo asustada.
-¿Quieres un cigarro?
-No, no, no, no, no... Fumar da hambre, fumar es malo...
Sid se vuelve a encogerse de hombros, no entiende a las chicas, tampoco cree que entienda nunca a Cassie. El saca el cigarrillo y lo enciende.
-Me gusta el frio, las noches son mas bonitas cuando hace frio.
-Y... ¿Te gusta Michelle?
-Es muy evidente.- Pregunta Sid con una sonrisa tímida.
Cassie sonríe.
-Muchísimo.
Una brisa fría roza la cara de Sid y Cassie, los 2 cierran los ojos, Cassie extiende su mano y agarra con fuerza la mano de Sid, el también agarra con fuerza la mano de Cassie.
-La gente piensa que estoy loca por ver la vida de un modo distinto al que la ven los demás.- Cassie no quiere soltar la mano de Sid nunca.
-Yo no pienso que estés loca.
Se miran y ella le besa, ese beso es el primer beso que recibe Sid de una chica, su primer beso es con Cassie y no Michelle, eso no tendría que haber pasado así.
ESTÁS LEYENDO
Skins (Fanfic en Español)
Подростковая литератураLa historia gira en torno a un grupo de jóvenes muy distintos entre si que viven en un internado a las afueras de Bristol. Tony, Michelle, Sid, Cassie, Maxxie, Effy, Cook, JJ, Emily, Katie y Mini, aprenderán a amar, a perdonar, a olvidar o simplemen...