Capitulo 2-Tony y Emily.

599 22 8
                                    

Tony esta sentado en una silla, viendo como todo el mundo baila y se divierte, busca con la mirada a la chica que vino antes al cuarto de Michelle y Cassie. No la ve por ningún lado, tampoco ve a Michelle o Sid, ¿Dónde coño se habrán metido todos? Una de las gemelas se acerca a el. No sabe distinguirlas, son completamente iguales, bueno quizás por la voz o la forma de vestir. Se queda frente a el. Mirándolo. Tony se siente un poco intimidado y se levanta, seguro que es la rarita que el año pasado se beso con una friki.

-Espera.- Dice la chica agarrándolo por el brazo.

Tony se queda mirándola y se detiene.

-¿Pasa algo?

-Yo es que... Solo quería hablar con alguien.- Baja la cabeza y mira al suelo.

Tony sonríe, cree que ya sabe cual es de las 2.

-¿Te llamas Emily no?- Pregunta el sonriéndola.

-Si, Emily Fitch.

-Yo soy Tony, ¿Tu eres amiga de mi hermana Effy verdad?

-Si.- Sonríe.

Tony la mira bien. Le gusta esa chica. Es bastante guapa, tiene algo especial.

-¿Quieres venir a un sitio conmigo?- Tony pregunta mientras la agarra la mano.

Emily mira como Tony la agarra su mano derecha y cierra los ojos. No se siente atraída hacia el, pero nunca nadie la había agarrado la mano de aquella forma. Abre lo ojos y ve que están saliendo del gimnasio donde se celebraba la fiesta de Bienvenida. No pregunta simplemente  camina con el hermano de Effy. Llegan a la puerta de uno de los cuartos. Tony la mira, la aparte el pelo de la cara suavemente con la mano.

-Eres preciosa y ni si quiera lo sabes.- Tony se acerca a besarla.

Emily cierra los ojos, es la primera vez que un chico le da un beso. Sus labios se apartan y se miran. El saca unas llaves del bolsillo y se las entrega a ella.

-Son de este cuarto, aquí no duerme nadie. Se las robe al conserje. ¿Entras?

Tony se inclina de nuevo para besar a la chica. Emily también le besa, aun que no se siente muy cómoda a su lado.

-¿Pero Emily?- La voz de Katie alerta a Tony y a Emily.

Los 2 se giran y ven a Katie y a Mini. Ambas sonríen.

-Esto no es lo que parece.- Emily intenta arreglar la situación.

Entre un montón de silencio y de miradas, aparece Michelle con Sid. Ambos miran la escena. Ven como Tony tiene su mano en el culo de Emily.

-Tony aléjate de esa zorra.- Grita Michelle acercándose a ambos.

-Michelle, tranquilízate solo estábamos hablando.- Sonríe Tony.

-Y una mierda, te la estas follando, te estas tirando a esta zorra.

Katie y Mini se acercan rápidamente a Michelle. Katie la empuja y sonríe.

-No le grites a mi hermana o te parto la cara.- Amenaza Katie.

Michelle se queda mirando a las 2 chicas que tiene enfrente. Tiene ganas de llorar, pero no lo va hacer y menos delante de un par de putas y de Tony.

-Oh Michelle mírate, eres tan patética. Tu novio merece algo mejor que un saco de mierda como tu.- Mini sonríe al decirlo.

-Joder lo que ha soltado la rubia.- Comenta Sid viendo la escena.

Michelle mira por última vez a Tony, lo ve sonriendo, feliz, alegre. Parece que no le ha importado destrozarle el corazón. Se va corriendo. Sid la sigue. Tony mira a las chicas y vuelve a sonreír.

-Ha sido todo un placer he chicas.- Comenta Tony marchándose.

Emily ve poco a poco como Tony desaparece, sus piernas no aguantan tanto peso y se sienta en el suele. Se le escapan unas cuantas lagrimas. 

-¿Que pasa?- Pregunta Mini, esta vez ya no sonríe.

-Yo no soy ninguna zorra.- Susurra Emily sollozando.

-Oh no, no me lo puedo creer, te acabas de besar con el chico mas guapo de todo el internado y te pones a llorar porque esa tal Michelle te haya llamado zorra. Sigue así y te convertirás en una perdedora.

Katie se va. Mini mira a Emily y se sienta a su lado.

-¿Que paso la otra noche?- Mini se encoge de piernas imitando a Emily.

-¿De verdad no te acuerdas?- Emily se seca con las manos las lagrimas de los ojos y ve como Mini le da un beso en los labios corto pero intenso.

Mini se aparta rápido.

-No soy como tu ¿Vale?, no le cuentes a nadie lo que paso esa noche y ya esta.

Nuevamente Emily ve a alguien mas marchándose por ese pasillo. Hacia tiempo que no se sentía tan vacía por dentro.


Skins (Fanfic en Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora