¿Qué podría salir mal?

142 15 1
                                    

Luhan se mantuvo allí, con una amplia sonrisa cursándole los labios y un cálido cosquilleo recorriéndole el abdomen. ¿Realmente Sehun podía ser tan atrevido? Por un segundo pensó en las consecuencias que podría haber traído las acciones del médico. Pero no había ocurrido nada malo, así que, ¿cuál era el problema?

En ese momento el rubio comprendió por qué no podía dejar de pensar en el doctor. Ese hombre le hacía sentir especial, pero no del mismo modo que Kris, sino, uno completamente distinto. Uno que le hacía sentir como un chico normal de su edad, uno que podía ser interesante y deseado por alguien más. Eso representaba Sehun para él; atracción, desafíos y normalidad.

Luhan extendió su diestra hasta el auricular de teléfono, descolgándolo y acercándolo hasta su oído.

— ¿Luhan? —Dijo Sehun al otro lado de la línea con una sonrisa amplia, una que representaba la felicidad de saber que alguien le oía y aunque hubiera la posibilidad de que no fuera el menor, él era feliz, porque ahora tenía otro modo de acercarse a "su" princesa.

—A veces olvido que no deseas hablarme y. .realmente espero que seas tú o me quitarán mi licencia por irrumpir en tu ficha clínica, acoso y dejar que mis intereses sean más importantes. Pero bueno —Sehun no sabía por qué decía todo eso, era como si deseara poder quitarse un peso de encima o simplemente poder disculparse por sus acciones.

El corazón de Luhan latía eufórico, como si jamás hubiera sido dañado. Sehun representaba un reto para el menor, uno que no estaba seguro de aceptar, pero. .joder, era demasiado irresistible.

—Tu correo electrónico —Murmuró Luhan lo más bajo que le fuera posible, aunque esperaba que hubiera sido lo suficientemente alto para que el doctor comprendiera.

Al otro lado de la línea, Sehun sintió como una corriente eléctrica le llenaba el cuerpo. ¿Esa era la voz de su princesa?, ¿era posible que se oyera tan bien para él? A pesar de saber que estaba en lo incorrecto el mayor decidió seguirle el juego, ¿qué más podría perder?

—Escribe. .-Tras esa indicación del doctor, Luhan tomó entre sus manos una de las libretas que estaba a su alcance. Su letra estaba temblorosa y dubitativa, sentía que hacía algo malo, algo atrevido y que supuestamente, iba contra sí mismo. Él odia a Sehun, odiaba su forma arrogante y despectiva que -Según Luhan- siempre le daba. ¿Qué pensaría Kris si lo viera ahora?, ¿qué le diría?

"Jodido YiFan. ."

Pensó Luhan tras unos segundos. ¿Por qué tenía que preocuparse por su pseudo novio, si él ni siquiera se había quedado o había intentado remediar las cosas?

Al tener el correo de Sehun escrito, el menor cortó la llamada sin previo aviso. Al otro lado de la línea el médico solo pudo fruncir el ceño y quitar su celular de su oreja. ¿Se había atrevido a cortarle?, al parecer sí. Sin embargo, unos cinco minutos fueron necesarios para que un sonido proveniente de su computadora le llamara la atención.

"Ahora sí podemos hablar o bueno, algo parecido.
No sé por qué me llamaste a casa y realmente pienso que estuvo bastante mal. Pero. .gracias por intentarlo, no eres tan arrogante por teléfono.

Luhan."

Sehun leyó y releyó aquel corto email, notando como una boba sonrisa le llenaba los labios. Él le había escrito, realmente se había comunicado y aunque fuera por simple presión de su parte, lo había hecho.

"No soy arrogante, solo nos hemos encontrado en situaciones no muy favorables.
Solo quería disculparme contigo, creo que he sido bastante "atrevido", bueno sigo siéndolo en realidad jaja. Pero solo deseo ayudarte, Luhan.

Robame las palabras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora