Maldito Itachi, maldita Hyuga lo tuvieron despierto toda la noche, ahora tenía que pensar como vengarse de su querido hermano.
Lo primero que haría sería buscar a Hinata cuando la encontró ya era tarde casi anochecía, se acercó a ella y le hizo una señal para que lo siguiera, Hinata un poco dudosa lo comenzó a seguirlo.
Sasuke se detuvo en la entrada del territorio Uchiha cuidando que nadie los viera tomó a Hinata del brazo para jalarla y casi estrallarla contra un árbol cercano pero sin hacerle daño.
ㅡEscucha Hyuuga ayer mi hermano y una muy ruidosa mujer me tuvieron despierto toda la noche y eso me irritó muchoㅡ
Hinata en ese momento se sonrojo ella sabía de lo que Sasuke hablaba
ㅡSasuke-kun no se que tenga que ver eso conmigoㅡㅡ Pues verás mi hermano aveces decía Hina o Hime así que se me ocurrió que tu podrías saber algo sobre eso ㅡ
ㅡ Yo sigo sin entenderㅡ
ㅡNo necesitas entenderㅡ dijo para después darse la vuelta y desaparecer.
**SASUKE**
Aunque en un principio planeaba amenazar a Hinata para que no se les volviera a ocurrir a hacer eso en su casa o mínimo no hacer tanto ruido, pero cambio de opinión mejor esperaría un día o dos y luego pondría en marcha su plan.
**HINATA**
Sasuke se fue dejándola sola y un poco nerviosa era consciente del ruido que habían hecho la noche anterior, pero no sabia que Sasuke se encontraba en la casa ahora sentiría vergüenza cada vez que se encontrarán.
Aunque las últimas palabras de Sasuke la habían confundido un poco que significaba esa última frase No necesitas entender. Sasuke planeaba algo pero que era.**SASUKE**
Una pequeña cueva era su refugio cuando era un niño y su padre y hermano estaban ocupados para entrenar con el, ese era su pequeño refugio y aunque en la noche se veía un poco aterradora para el era perfecta y más para lo que tenia pensado hacer.
Contaba con el tiempo necesario para preparar todo lo que necesitaba para vengarse de su querido hermano.**ITACHI**
Después de la noche movidita que tuvieron el y Hinata estaba de mejor humor, en esos momentos se encontraba caminando por la aldea, viendo los puestos y a los aldeanos y aunque inconscientemente sus ojos buscaban a Hinata no la encontró así que decidió volver a su casa.
-'-,-'-,-'-,-'-,-'-,-',-'-,-'-,-'-,-'-,-'-,-'-,-'-,-'-,-'
Dos días habían pasado desde la ultima vez que vio a Itachi su clan la tenia ocupada día y noche con reuniones, entrenamientos y otras cosas sin sentido ella sabía que el consejo prefería a su hermana como futura líder así que ella no tenía porque estar presente en las ultimas juntas.
Camino con paso pesado hasta su cuarto después de un largo día de reuniones en donde no la dejaba participar ni dar opinión, por fin podría descansar, aunque la persona que la esperaba en su cuarto tenía otros planes.
Hinata abrió la puerta de su habitación que estaba en completa oscuridad, viendo un par de ojos rojos brillar en la oscuridad al principio pensó que se trataba de Itachi, pero una extraña sensación recorrió au cuerpo dejándola inmóvil y casi inmediatamente todo se volvió oscuridad en cuestión de segundos.
Despertó estaba un poco adolorida todo seguía oscuro se dio cuenta que le faltaba sus armas, su suéter y las sandalias, con sus manos trato de orientarse un poco por lo que pudo darse cuenta que se encontraba en una clase de cueva, intento activar su byakugan pero todo el lugar estaba rodeado por una barrera de chacra le cual impedía ver lo que había después de esta.
después de un tiempo tratando de encontrar una salida se estaba empezando a desesperar, una luz iluminó el interior de la cueva por unos segundos y antes de apagarse dejo ver la figura de Itachi.
ESTÁS LEYENDO
¿QUÉ ES LO QUE EXTRAÑAS MÁS?
FanficITACHI-KUN ¿QUÉ ES LO QUE EXTRAÑAS MÁS DE AKATSUKI?