LIBRE. final :(

348 55 8
                                    


Tsunade le terminaba  de  explicar  a Itachi  los  últimos  detalles  de  su  misión la cual  duraría  al menos  tres  años.

HINATA  

Sabía  que  lo que  sus  ojos  habían visto   no era una alucinación, una pequeña  concentración  de  chacra  en su vientre  confirmaba  el resultado  de la prueba  de  embarazo.

ITACHI 

Su misión  para  cualquier  otro ninja sería difícil  pero  el no por nada  lo llamaban  genio, esa misión sería fácil , no creía estar  todo  ese  tiempo  afuera de la aldea pero  sin duda  aprovecharía  cada  momento  fuera  de ésta  para organizar  nuevamente  su vida.
Una  vez  fuera  de la oficina  de  la  Hokage  caminó  sin rumbo  fijo, solo pensando en cómo  le diría a su hermano  Sasuke que  tendría  que  irse  a una misión. Como  se despedirá de Hinata como  le diría que  no se verían  por un largo tiempo,  o si se despedía  o no sería más  fácil  para el no despedirse, con el tiempo  Hinata  se enteraría  que  se había  ido  de  misión  por algún  tiempo, después  de  todo  no eran nada  para  que  el,   le tuviera  que  rendir cuentas. .... Pero  una parte  de él le decía  que al menos  tenía que decir  adiós, fue así como término frente  a  la  ventana  de Hinata,  pero  no  se  atrevió  a entrar  sólo observó por  algunos segundos la habitación  vacía.

HINATA
Después  se salir la parálisis  momentánea en la que se encontraba salió  lo más  rápido posible  de los  territorios  de  su familia, por  obvias  razones  ni ella  ni  el bebé  estarían  seguros si su padre  o los del consejo  se enteraban de su estado, la única  persona  que  podía  ayudarla  era Itachi  así  que  se fue  a  los territorios  Uchiha  esperando  encontrarlo  ahí.

ㅡHyuuga ㅡ la vos  de Sasuke  la hizo  detenerse  antes de  poder  tocar  la puerta

ㅡUchiha- San se encuentra Itachi-Kunㅡ
Sasuke  alzó una  ceja  el era menor  que  su  hermano  Itachi  ¿porque la Hyuuga  no lo llamaba igual  que a su hermano?

ㅡItachi no se encuentra ㅡ

ㅡPuedo esperarlo aquí por favorㅡ Sasuke  le iba a decir  que  se fuera a buscarlo  a otro lado, pero  se contuvo  al ver  la cara  de Hinata. Así  que  sólo  se  dio media  vuelta  para  poder  entrar  a su casa.

ㅡPiensas esperarlo  afuera  o vas  a pasarㅡ dijo  Sasuke  al ver  que  Hinata  no se movía  de su lugar .

ㅡyo prefiero  esperarlo  aquí  afuera, gracias  ㅡ

ㅡno seas  tonta ya es de noche  y mi hermano  puede  tardar  mucho  tiempo , además  que  alguien  puede  verte  y malinterpretar  las cosas ㅡ

Tal y como  dijo  Sasuke  Itachi  tardó  un par  de horas  en llegar a su casa, y  Hinata  ya  estaba  a punto  de irse.

ITACHI

Al no encontrar  a Hinata  en su habitación  decidió  ir La  a buscar  al bosque o a los lugares  que  ella  solía visitar  pero  no la encontró así  que  volvió  a su casa  ya entrada  la noche encontrándose  a Hinata  en el último  lugar que  se le pudo  haber  ocurrido Su casa.
Hinata se  veía  algo  nerviosa  no dejaba  de jugar con  sus  manos  y no despegaba  la vista  de él suelo así  que  se puso  frente  a  ella  y tomó  su mano  y la llevo  a su habitación  casi  ignorando  a Sasuke  que  ya sabia  que  esta  noche  tampoco  podría  dormir.

Una vez  que llegaron  a la habitación  de Itachi  este cerró  la puerta  con seguro  para  no ser  interrumpidos, grande  fue  su sorpresa  al ver  a Hinata  romper  a llorar casi  al instante.

ㅡHinata que  te pasa por llorasㅡ pregunto Itachi   pues  no la podía  ayudarla  si ella no le decía  que  pasaba

ㅡEl consejo queire que me case con un desconocido ㅡ dijo conteniendo  el llanto

ㅡEso no es tan malo Hime sólo te tienes  que casar, no es el fin del mundo la vida sigue ㅡ

ㅡNo entiendes no es solo eso yo no me puedo  casar, No Ahora ㅡ

ㅡSólo casate y listo no creo que sea tan maloㅡ

ㅡItachi no  me puedo  casar  estoy  embarazada si padre  se entera o el consejo le aran  daño  a mi bebé ㅡ

Embarazo, bebé, Hinata, paternidad  no por nada  era  considerado  en genio  sabía  que el era el padre  del hijo  de  Hinata

ㅡTranquila  Hinata Mañana  iremos  a hablar  con tu padre ya deja de llorar ㅡ

ㅡPadre no lo va a tomar  bien  el busca una alianza   poderosa y no va aceptar  romper  el trato  que  ya tenían ㅡ

ㅡBuscaremos  la forma  nadie  les  hara daño yo los protegereㅡ

ㅡGracias Itachi ㅡ dijo dejando  de llorar y abrazandolo

A la mañana  siguiente  los  primeros  que hicieron  fue  ir a ver  a la Hokage  y explicarle  la situación, claro omitiendo algunas  partes personales,  después  se dirigieron  a la mansión Hyuuga y en el camino  encontraron  a Sasuke con unos  papeles, que  no quiso decir  que  eran, pero también  pidió acompañarlos a hablar  con  el padre  de Hinata.

Aunque en un principio los hyuugas  se oponían  a la unión  de los dos  clanes cambiaron  de opinión, cuando  Sasuke  les mostró  los papeles  que  llevaba con el, después  de leerlos    los hyuugas  por decisión unánime  aceptaron la unión  en matrimonio entre los dos  clanes.

Acordaron la fecha  de la boda  para dentro  de cuatro  meses  pero  Itachi  dijo  que  tenía  que  salir  de  misión  por tiempo  indefinido  así  que  se casaron  ese mismo  día,  sin seremonia ni fiesta  sólo  firmaron  los  papeles  necesarios en presencia  de  la Hokage.

Una vez  hecho  eso  Itachi  le pregunto a su hermano  que  eran los papeles   que les enseñó  a los Hyuugas, pero  el solo  le dijo  que  eran  viejos  papeles sin importancia.

CINCO  AÑOS  DESPUÉS. .

Un pequeño  niño  de unos cuatro  corría  lo más pronto rápido  posible, para  llegar  a su casa, había  perdido  mucho  tiempo  jugando  con  sus  amigos  en el parque  tanto  que había  olvidado  que  hoy tenía que  estar  temprano  en casa  para  ayudarle  a su madre  a preparar  le cena para  su padre, era  algo que  le gustaba  hacer cada vez que  su padre  regresaba  de  misión  el ayudaba  a su madre  a poner  la mesa  o a limpiar  la loza  sucia. Y más  ahora  que  su madre  esperaba  a su hermanita  el cuidaba  que  no se esforzará  mucho, cuando  su padre  no estaba  el era  el hombre  de la casa.

Por suerte  cuando  llego  su padre  aún  no llegaba  así  que  ayudó  en  lo  que  pudo  a su  mamá y después  se sentaron  a esperar  la llegada  de  Itachi.

La puerta  se abrió  dejando  ver  a el mayor  de los  Uchihas con una de sus  típicas  sonrisas  al ver  a su hijo  y esposa  esperándolo, estoy  en  casa  dijo  para  después  besar a su esposa  y abrazar  a su hijo. Y como  era  costumbre  de Hinata  preguntarle  cada vez  que  regresaba  de  una  misión  ¿QUÉ  ES LO QUE  MÁS  EXTRAÑAS? con una sonrisa  Itachi  le respondía
ㅡMi familia por  eso siempre  regreso  antes  de tiempo ㅡ

FIN.....?

Dije que  terminaría  esta  historia  antes  de  que  terminara  el año y así fue  solo  que se me olvido  subir  el capitulo  según  yo lo iba a subir  a las ocho  pero  me puse  a cenar después  a jugar después  volví a comer  y siendo  honestos  se me olvido  que  no lo había  subido😅 

¿QUÉ ES LO QUE EXTRAÑAS MÁS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora