ㅡTonto hermano desde hoy no te molestare en las noches, pero a cambio la cueva es míaㅡ☆☆☆
MANCION HYUGA
Hinata trataba de ingresar a su casa sin que nadie se dieracuenta de su ausencia la noche anterior, pero al parecer eso no fue posible ya que una voz muy conocida la hizo detenerse.
ㅡHinata-samaㅡla voz de ko la detuvo a pocos metros de la puerta de su habitación ㅡSu padre solicita su presencia en su despacho cuanto antes, por favor no lo haga esperaㅡ
ㅡGracias por haberme avisado, en en momento estaré con elㅡ
ㅡHinata-sama, tal vez primero de vería tomar un bañoㅡ
Hinata no entendió porque Ko le dijo eso,fue hasta que estuvo sola en su habitación que pudo verse en un espejo, su chamarra estaba mal puesta, su cabello desordenado y algo sucio y tenia algunas marcas de la noche anterior en su cuello, agradeció internamente a Ko por averle dado ese consejo ya que ella solo pensaba en ir a ver a su padre lo más pronto posible,para poder descansar.
Busco ropa limpia y tomó un ducha, no tan larga como quiciera pero fue cuidadosas en su igiene, una vez que término con su aseo, seco su cabello y se empezó a vestir lo más rápido posible para no hacer enojar a su padre.
ITACHI
Se encontraba sentado en su cama recordando los encuentros pasados con Hinata, como se dieron las cosas entre ellos toda esa situación se estaba haciendo más complicada, cada día.
Por un lado estaba que Hinata era la heredera del clan Hyuga sin contar que casi tenia la edad de su hermano Sasuke.
Por el otro estaba la situación en la que estaban envueltos ni el sabía que eran los amigos no dormían juntos y ellos no se conocían lo suficiente, tampoco eran novios, entre ellos había química y eran muy compatibles en la cama(en la cama, el bosque en las cuevas y los lugares que faltan) pero no andaban de la mano por la aldea ni tenían citas como generalmente lo hacen los novios.
Amantes tan vez ellos entran en esa categoría, el no tenía claro sus sentimientos por Hinata o si en verdad sentía algo más que deseo por ella.HINATA
Después de haber hablado con su padre y el consejo se encontraba sentada en su cama el consejo le había impuesto varias condiciones para poder permanecer en el clan la primera era que sí quería ser la próxima líder tendría que contraer matrimonio con un desconocido y lo poco que sabía de esa persona es que su edad era cercana a la de su padre.
La segunda opción era volver a enfrentarse a su hermana, ganarle y después casarse con algún hombre importante la única ventaja de esto era que al menos ella podría elegir hasta cierto punto con quien casarse ya que el consejo tenía que aprobar la unió. Por otro lado estaba si ella vencía a su hermana hanabi sería sellada. Pero si perdía la sellada sería ella y de hay salía la tercera opción.
Si perdia sería sellada y expulsada de el clan tendría que dejar el apellido Hyuga, si en algún futuro tuviera hijos, estos también serían sellados y no tendrían derecho de llevar su apellido.
Ella no sabia que hacer si se convertía en líder su hermana sufriría y perdería todo por lo que se había esforzado, pero si no lo hacía la que perdería todo sería ella no es que le importara mucho pero la posibilidad de que sus hijos también fueran sellados era algo que no permitiría.Los golpes en la puerta la hicieron reaccionar, tenia mucho que pensar y considerar para saber que opción tomar, nuevamente los golpes en la puerta se escucharon.
ㅡ¿Quien es? ㅡ No escucho respuesta simplemente vio a su padre entrar ㅡPadre que necesitasㅡ
ㅡHinata nunca me has echo sentir orgulloso de ti, al contrario de tu hermana Hanabiㅡ
ㅡPadre yo se que nunca fui lo que esperaba ㅡ
ㅡTienes una oportunidad de cambiar eso Hinata si te casas con la persona ㅡ elige el consejo, su edad es similar a la mía sólo tendrás que aguantar unos años de matrimonio después que muerta serás libre, el consejo no sellará a Hanabi hasta que nazca tu primer hijo y si es que este es digno de ser el próximo líder de todas formas para que eso pase primero el tendría que embarazarteㅡ
Hinata incocientemente llevo sus manos a su vientre ni ella ni Itachi se habían cuidado en alguno de sus encuentros.
ㅡPara que eso no pase tu tendrás que tomar las precauciones necesarias para evitarloㅡ la voz de su padre sonaba lejana para ella, solo se limitó a decir un si en voy baja.
Su padre se fue de su habitación dejándola sola con Muchas cosas que pensar antes de hablar con el consejo, tal vez ya estuviera embarazada y si era el caso reía expulsada del clan y su hijo sería sellado o la obligarían a intervenir el embarazo paraque se pudiera casar con la persona elegida del consejo.☆~☆
ITACHI
salía de darse un baño cuando su hermano le entregó una carta de la Hokage solicitando su presencia en su oficina
☆~☆
HINATA
la cabeza le latía de tanto pensar si tomaba una mala decisión su hermana se vería afectada pero si decidía hacer lo que su padre de dijo la que sufriría sería ella.
Antes de tomar cualquier decisión primero tenía que saber si estaba o no embarazada, al ver por la ventana vio que ya estaba cayendo la noche así que salio los más rápido posible a comprar una prueba de embarazo, para salir de dudas.
Al llegar a la primera farmacia que encontró se adentro a un callejón para con ayuda de el jutsu de transformación cambiar su apariencia y poder comprar el test.☆~☆
OFICINA DE LA HOKAGE
Itachi entró a la oficina de la Hokage quien le indicó que tomara asiento para comenzar a hablar.ㅡItachi ¿Cómo has estado? ㅡ pregunto Tsunade queriendo iniciar una conversación.
Pero este sólo alzó una ceja mostrando su duda a la pregunta echa.HINATA
esperaba impaciente a que el tiempo que indicaba la prueba para saber el resultado su curiosidad pudo más que ella y activo su byakugan y lo enfoco en su vientre cerrando los ojos casi al instante
☆~☆
Tsunade le terminaba de explicar a Itachi los últimos detalles de su misión la cual duraría al menos tres años.
^//^//^//^//^//^//^//^//^
Siento las faltas de de ortografía cuando tenga más tiempo revisare bien todos los capítulos y nuevamente me disculpo por la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
¿QUÉ ES LO QUE EXTRAÑAS MÁS?
FanficITACHI-KUN ¿QUÉ ES LO QUE EXTRAÑAS MÁS DE AKATSUKI?