#1 PRIMERA TUMBA A LA DERECHA.
Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de lamuerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ¿dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo..
¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?
#2 SEGUNDA TUMBA A LA IZQUIERDA.
Cuando su mejor amiga la despierta de malas maneras en plena noche, diciéndole que se vista rápidamente y lanzándole lo primero que pilla en el armario, Charley no puede evitar preguntarse qué se trae Cookie entre manos. ¿Botas del cuero con una minifalda de flores? ¿En serio? Cookie le explica que una amiga común, Mini, lleva cinco días desaparecido y que acaba de recibir un mensaje suyo en el que le pide que se reúnan en la cafetería del centro. Ellas aparecen en la cafetería, pero no hay ni rastro de Mimi. Sin embargo Charley encuentra un mensaje en la pared de los servicios. Mimi les ha dejado una pista: el nombre de una mujer. El marido de Mimi les cuenta que su esposa ha actuado de forma extraña desde que descubrió que una antigua amiga suya del instituto fue hallada asesinada un par de semanas antes. La misma mujer a la que Mimi hacía referencia en el mensaje.Entretanto, Reyes Alexander Farrow (también conocido como Hijo de Satanás. Sí, literalmente) ha dejado su cuerpo físico y está acosando a Charley. Ha abandonado su cuerpo porque está siendo torturado por demonios que quieren atraer a Charley. Pero Reyes no puede dejar que eso suceda. Porque si los demonios llegan hasta Charley, tendrán un portal hacia el cielo. Y si tienen ese portal... bueno, digamos que las cosas se pondrán muy feas.
Opinión personal :
Bueno como verán el trama es muy interesante , no cualquier persona es ángel de la muerte y detective privado? .Los recomiendo en serio, uno de los mejores libros humorísticos que he leído y con ese toque de misterio no se puede pedir más. La historia abarca muchas cosas, nunca te aburrirás y menos con el protagonista masculino, quien es el vivo retrato de la sensualidad . Y de la protagonista, solo diré que se reirán a carcajadas con sus ocurrencias.
Son 12 libros en total hasta ahora ( yo voy en la novena) así que espero que la disfruten.
Puntuación : 8.3/10
Saludos , loco(a)s por los libros <3
ESTÁS LEYENDO
Libros recomendados / Me encanta leer
Teen FictionSi tú también eres una devorador(a) de libros y no sabes que más leer ; he aquí una lista de libros que más me gustaron y que recomiendo mucho c: A cada una les daré mi opinión y su merecida puntuación (aviso que la mayoría pertenece a la categoría...