Serie "If I break"

1.1K 11 1
                                    


Autora: Portia Moore  

#1 If i break

Este no es el típico feliz para siempre...                                                                                                         

Lauren Brooks quiere hacer tres cosas: escapar de la pequeña ciudad donde creció, ser aceptada en la escuela de sus sueños en Chicago y graduarse sin ahogarse en deudas. Ahora esta trabajando a muerte para hacer eso precisamente. 

Con carga completa de estudios y un trabajo de camarera en uno de los clubs nocturnos mas ardientes en Chicago, no tiene tiempo para distracciones; específicamente para aquellas que solo quieren meterse en su pantalón. Ya le ha pasado antes. Solo un tonto volvería por una segunda vez. Con sólo dos semestres para la graduación, todo vas según lo planeado.
Hasta que conoce a Cal. La distracción.
De metro ochenta y ocho de alta, con cabello negro cono el ébano, profundos ojos grises y una sonrisa que sólo podía esconder una agenda propia, sabe que él significa problemas. Y por primera vez en su vida, un pequeño problema puede ser lo que necesita.
No lo quiere.
No es como si fuera a casarse con el tipo.
Hasta que lo hace.
Lo que piensa que será su felices para siempre, es sólo el comienzo. Cal tiene un secreto. Uno que hace que amarlo venga con un precio, y que el ser su esposa sea más caro de lo que esperaba.


Solo puse la sinopsis de la primera parte de la saga para que se mantenga el desarrollo de la historia y no les adelante algo. Son 3 libros en total y una pequeña historia desde el punto de vista de Cal:

1 .- If i break

2 .- Almost broken

1.5 .- Before i break

 3 .- Beautifully broken 

Opinión personal:

Este es otra de las sagas que me encantaron ya que, si bien al principio puede parecer un poco cliché, no lo es ; como dicen algunos: "no juzgues a un libro por su portada" se aplica a este. Empezaré diciendo que está narrado de un modo presente-futuro o sea, que en algunos capítulos son del presente y otras de hace dos años , pero intercalado, pero no se preocupen, no marea ; sino que hace, en mi opinión, de la historia más interesante.

Cal , el protagonista masculino, es aquel a quien todas las chicas adoran pero que a la vez lleva escrita en su frente "peligro"; es un personaje guapo ,obvio, pero a la vez enigmático, uno no sabe que va a hacer al día siguiente. Al principio lo vas a odiar, pero por favor no pares, todo tiene una explicación;) y la chica, ni qué decir, tiene una personalidad dulce, tranquila y trabajadora hasta que conoce a Cal ... no digo más xd tienen que leerlo.

Puntuación: 8.1/10

Espero que les guste, saludos x

Libros recomendados / Me encanta leerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora