Autora:Jojo Mojes
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?Opinión personal:
Este es un libro que me tocó el corazón, lo he leído hace 5 meses y no hay palabras .De seguro mucho de ustedes saben de qué trata porque vieron la película que se estrenó recién este año, pero aunque aquella también fue muy buena (me encantaron los actores Sam Caflin y Emilia Clarke, interpretaron bien) no se compara con el libro, bueno en mi opinión.
Y para los que no saben de qué trata les diré que es una novela fenomenal y tiene un trama muy especial. Trata sobre dos personas que se ayudan mutuamente, uno más que la otra. Está narrada en primera persona de parte de Louisa y algunos capítulos en los puntos de vista de la familia de Will.
Es una historia llena de sentimiento, de dolor, de amor y también de humor(es difícil de creer pero sí); la autora es capaz de transmitir muy bien lo que siente el protagonista, sientes su miedo, su vergüenza y su rabia por todo aquello en lo que se ha convertido.
Por otro lado, Louisa es una chica diferente a las demás(y un poco torpe), trabaja en un café pero alegra la vida de todos a su alrededor con su personalidad(es un poco extraña por su modo de vestir alocado y colorido que levanta a más de uno una mirada de asombro, pero la llegas querer por ser ella misma) . Ella es muy sencilla en sus planes para el futuro pero con la llegada de Will lo cambia todo.
Este libro me conmovió, me hizo reflexionar sobre la vida y no pare de leer hasta acabar con la última pagina. Me enamoré y no fui la misma desde ese momento. Espero que también les guste, saludos.
Puntuación : 8.4/10
ESTÁS LEYENDO
Libros recomendados / Me encanta leer
Fiksi RemajaSi tú también eres una devorador(a) de libros y no sabes que más leer ; he aquí una lista de libros que más me gustaron y que recomiendo mucho c: A cada una les daré mi opinión y su merecida puntuación (aviso que la mayoría pertenece a la categoría...