Autora: Jamie Macguire
La nueva Abby Abernathy es una chica buena. No bebe no maldice, y tiene el porcentaje apropiado de suéteres en su guardarropa. Abby cree que hay suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente retado por el chico "Sexo-de-una-noche" del Eastern University Travis Maddox, delgado, cortado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y quiere- evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en inestables peleas callejeras, y sus días como el encantador chico de la universidad. Intrigado por la resistencia de Abby a sus encantos, Travis la trae a su vida diaria con una simple apuesta. Si él pierde, debe pasar sin sexo durante un mes. Si Abby pierde, ella debe vivir en en su apartamento por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis no tiene idea de que ha conocido a su pareja.
Opinión personal :
Beutiful Disaster es exactamente eso ,un desastre, pero hermosa al fin y al cabo. En esta historia no hay ángeles caídos , ni vampiros u algún otro ser sobrenatural, es solo la historia de dos adolescentes enfrentándose a su pasado en la universidad para así descubrir lo que es realmente importante y encontrar el verdadero amor .
Muchos de ustedes , de seguro recibieron tanto críticas positivas como negativas , pero la verdad es que a mi me encantó ; la manera en como la autora narra te engancha desde la primera página ; es que el trama es tan simple y a la vez tan complicado que uno no sabe en qué va a terminar. Desde el primer momento te enamoras de los personajes, mas que nadie Abby. Ella no es la típica chica enamorada que haría lo que fuera para estar con el chico malo o la que dice que es un peligro pero de todos modos sigue con él , mas bien todo lo contrario; desde la primera vez que lo ve, no le hace ni el menor caso , le ignora mientras todas suspiran por él.Es muy auto suficiente y por eso la admiro.
Ahí es donde empieza el verdadero trama ; porque se llega a conocer más a fondo a Travis, el personaje masculino.Antes de Abby , él era una persona segura, ruda y espontánea, que siempre tenía control sobre sí mismo, llega Abyy y lo cambia todo, se da cuenta que nunca se había enamorado y que ahora su corazón es su debilidad; no tiene idea de como controlar sus sentimientos así que es fuerte y a la vez tan vulnerable, se rompe con facilidad.
Tan interesante como suena también es rudamente emocional, hubo momentos donde los dos se rompen el corazón mutuamente.Cada vez que se piensa que su amistad esta por terminar,cada corazón roto, ustedes lo sienten, yo lo siento y os juro que casi lloro( pero no, no soy tan sentimental jjaaj).Algo que si me pareció importante de mencionar es que Travis no es normal, como dije al conocerla, se vuelve muy dependiente emocionalmente y celoso, hasta tal punto que no es sano, se vuelve desenfrenado, aunque es muy dulce con ella , puede llegar a tal extremos por un malentendido o porque se fue sin despedirse que empieza a destrozar todo ,cada O B J E T O a su alcance. Sip, a veces da miedo.
Pero por más desordenada,desgarradora,dura o loca que sea su relación, se complementan y hacen un maravilloso desastre juntos .
Os recomiendo mucho , saludos.
Y aquí para los que buscan donde descargarlo en pdf , les paso el link " http://mislibroson.blogspot.pe/2015/03/descargar-saga-beautiful-disaster.html"
Viene con los 3 libros adicionales :
-Walking Disaster
-A beautiful wedding
-.Sra.Maddox
Puntuación: 8 /10
#unademis frasesfavoritas
ESTÁS LEYENDO
Libros recomendados / Me encanta leer
Ficção AdolescenteSi tú también eres una devorador(a) de libros y no sabes que más leer ; he aquí una lista de libros que más me gustaron y que recomiendo mucho c: A cada una les daré mi opinión y su merecida puntuación (aviso que la mayoría pertenece a la categoría...