Autora: Colleen Hoover
A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...
Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.
Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.
Opinión personal :
Este libro es especial para mí, lo recomendaría? Pues claro que sí! Con S e I mayúscula. Tiene un trama muy interesante, sus diálogos son divertidos y profundos y cuando hablo de profundo me refiero que te llega al alma. El ritmo es vertiginoso, capta tu atención desde la primera página. Es de los libros que necesitas llevártelo atrás con tal de encontrar un hueco para seguir leyendo (les juro que yo no comía hasta poder acabarlo, solo alguna galleta o agua de vez en cuando jaja) porque os aseguro que solo deseas saber una cosa: ¿Y CUÁL ES EL SECRETO?¿QUÉ RAYOS VA A PASAR? y luego un ¡OH DIOS MÍO!..
La verdad es que la autora es una de mis preferidas a la hora de narrar, porque ya he leído casi todos sus libros (luego les paso más reseñas de ella); lo hace sin florituras, nunca se excede y tiene una pluma bastante simple, pero consigue otorgarle ese toque de profundidad a través de escenas bien tratadas. Lo que más adoro es que te logren sorprender y no me defraudó, se esconden tantos misterios y tocan muchos temas delicados.
Holder, el personaje masculino no es un chico malo, ni tampoco uno bueno; diría que es una perfecta mezcla de ambos; lo cual lo hace más humano, más realista. Sencillamente me ha encantado.
Mientras que Sky, tiene una personalidad curiosa, Al principio puede parecer un pelín prepotente, pero conforme vas conociéndola te das cuantas que tiene muchas inseguridades por superar. Y no olvidemos de que su vida cambia radicalmente cuando conoce a Holder en un estacionamiento, cuando este la aborda exigiendo su nombre porque su cara le resultaba conocida.
En fin, solo voy a decir que es un libro que lo vas a amar, pues además de tener su valía en los misterios que encierra, es toda una lección de vida.
Espero que os guste,saludos
�������0�1W�j�
Puntuación : 9 /10
ESTÁS LEYENDO
Libros recomendados / Me encanta leer
Novela JuvenilSi tú también eres una devorador(a) de libros y no sabes que más leer ; he aquí una lista de libros que más me gustaron y que recomiendo mucho c: A cada una les daré mi opinión y su merecida puntuación (aviso que la mayoría pertenece a la categoría...