Llama

58 1 0
                                    


Luego de ese desplante, no me quedan ganas de verlo, nadie me había hecho eso antes, admito que los ánimos se me vinieron al suelo, pedí teléfonos prestados para llamarlo y nada que contestaba, parecía que la tierra se lo hubiese comido, pasaron un par de horas y me llego un mensaje de Luciano: "Quiero disculparme, no era que quería dejarte plantada, me robaron saliendo de mi casa, me robaron todo, teléfono, cartera, reloj, todo", no sabía si creerle, pero algo en mi me decía que si era verdad.

Al día siguiente me escribió por whatsapp, ya tenía otro teléfono, confieso que esas aproximadamente 24 horas sin saber de él, no me gustaron para nada, planeamos una salida para ese mismo día, una vez más no pudimos salir, la excusa de esta segunda cita cancelada fue que un familiar estaba de cumpleaños y que su madre hizo que llevara a sus primos y tías a sus casas, se le había hecho tarde, yo de estúpida otra vez le creí.

El tercer intento fallido fue el viernes, planeábamos hacer algo agradable, tomarnos un café, hablar de sus mañas, me vestí, me puse linda, quería darle una buena impresión, pero una vez más no apareció, no quería saber más nada de él, nunca me había sentido tan rechazada, ¿acaso había algo malo en mí? O quizá había algo más importante, no contestaba su teléfono, no aparecía en ninguna de sus redes sociales... todo era muy confuso.

Me escribiste por mensaje privado, me explicaste que te habían robado nuevamente, cómo roban a una persona 2 veces en una semana, no dijiste mucho, sólo me explicaste que tenías que salir a reportar el robo y hacer todas esas diligencias necesarias, cuando te desconectaste decidí llamar a tu casa, pero no llame yo, le pedí a mi mejor amiga que lo hiciera, llamó y contesto tu abuela, no era mentira, si te habían robado, ella se lo dijo.

Decidí irme a dormir con una mezcla de sentimientos en mi cabeza, tristeza, decepción, rabia, esperanza, aún quería saber de Luciano. Me dormí tan temprano que a las 2 a.m. desperté sin sueño, cogí mi teléfono, habías un par de llamadas, y unos mensajes de texto de un número el cual no tenía registrado, el corazón se me acelero ¿será él?, claramente era él.

-Hey

-Estás despierta?

-Amor

-Bueno te escribo luego, buenas noches, descansa

-Sabes que necesito estar contigo, de verdad parece imposible verte, no sé, ¿confía en mi sí? Te digo la verdad, soy un desastre total, te pido disculpas por lo cursi que esto, sin verte ya te extraño y me encantas mucho, quiero que seas mía, buenas noches, es Luciano

Lo único que pude responder en ese momento fue: "Llama :("

No pasaron ni 5 minutos cuando el teléfono sonó, trate de parecer molesta, pero en serio me alegro en cierto modo el hecho de que apareciera para darme una explicación, otra vez lo habían robado y esta vez había sido peor, no solo fue su teléfono nuevo, también fue el carro, elegí creerle, cada palabra de ese mensaje parecía muy sincera, para probarlo lo cite a las 10 a.m. del sábado para vernos, si no llegaba no habría más oportunidades.

Enamorarme de élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora