A la mañana siguiente el sol entraba por la ventana de una habitación, ya que no se habían acordado de cerrar las cortinas, un guerrero se despertaba cansado después de haber pasado la noche con su mujer.
Goku sonrió al ver a su esposa posada enzima suyo usando su brazo como almohada, levantaba sus cabellos para después dejarlos caer, le encantaba el aroma que desprendía de ellos.
-ya es muy tarde- dijo mientras posaba su vista en el reloj de cabecera, para volver su vista a su adorada esposa durmiente-se ve tan hermosa con el cabello suelto y aunque no te lo diga mucho, te amo-eran los pensamientos del guerrero.
-buenos días- decía una milk cansada, recorriéndose a su lugar con las sabanas que abrazaban su cuerpo desnudo.
-buenos días- respondió sorprendido el sayallin pues no se había dado cuenta de que estaba despierta milk
-a qué horas son?- pregunto para después posar su vista en el reloj, al ver lo tarde que era se levantó aun envuelta en las sabanas directo a su ropero para agarrar ropa y entrar al baño a tomar una ducha, mientras Goku solo se le quedaba viendo sorprendido de lo rápido que se levantó.
Después de unos momentos salió una milk ya aseada con un kimoto azul, y con una toalla en la cabeza, para después sacarla y empezar a cepillar su largo cabello, sin darse cuenta sintió como unos brazos se enrollaban en la cintura, suspirando al tacto, dios cuanto lo extrañaba, recostándose inmediato en su fuerte pecho, mientras Goku le daba un beso en el cuello y fijaba su vista en el espejo contemplando a su adorada esposa.
-eres muy bonita milk- decía Goku sonriendo al ver que milk se había sonrojado, a pesar de todos los años que habían estado casados seguía causándole ese efecto en ella.
-gracias- dijo en un susurro milk todavía perdida en su tacto, se dio media vuelta todavía en sus brazos y le dio un suave beso en los labios a su sayallin favorito, hablando de sayallin, alguien estaba golpeándola interrumpiéndolos y milk podría jurar que era el pequeño porque tenía hambre, era igual a su padre.
-sera mejor que te metas a bañar- le dijo separándose lentamente para después posar un beso en la mejilla e ir a abrir la puerta, como lo supuso era el pequeño goten con su pijama parado en la puerta.
-mami tengo hambre- a lo que milk sonrió "lo sabía" pensaba.
-bien vamos- dijo milk cargando al pequeño y dirigiéndose a la casina para comenzar con el desayuno, ya que si goten tenía hambre no es de extrañar que los demás también.
Hizo el desayuno con la ayuda de su pequeño goten y como dijo en un momento con el olor de la comida ya estaban todos sentados en la mesa, esperando la comida, la sirvió y todos comenzaron a comer como si no hubiera un mañana, aunque Gohan comía mas decentemente que su padre y hermano pequeño.
-hay que bien estuvo mama- decía su pequeñín
-si mama eres la mejor- alagaba Gohan recogiendo su plato y llevándolo al lavadero
-sin duda alguna tu comida es la mejor- decía el guerrero Goku sobándose la barrilla llena
-gracias chicos-dijo con una sonrisa milk ante los halagos de sus chicos yendo a lavar los platos sucios
- bien, es hora de ir a entrenar- anuncio Goku - pero primero hay que convencer a su madre- a lo que a los hermanos les salió una gota anime
-qué tal si mama viene, ella es muy buena- decía feliz el pequeño
-no lo creo, mama nunca ha ido a un entrenamiento- dijo Gohan pero al voltear su hermano ya había ido con milk- Que hará?- decía asustado al pensar que milk tendría una mala reacción con su temperamento, volteando a ver su padre que estaba igual que el O.o a lo que solo se encogió de hombros.
Goten venia hacia ellos sin ninguna expresión en su rostro, Gohan y Goku lo tomaron como una mala señal.
-está bien goten sino...- no alcanzo a continuar Goku porque goten lo corto
- dijo que sii!- grito goten con alegría dejando a Goku y Gohan con la boca abierta en shock
-qu.e? q..ue dij...iste?-decía aun en shock Goku no creyendo en lo que escuchaba milk? Su milk? Ir con ellos a entrenar? No lo creía, siempre en el pasado se negaba, aunque sospechaba de qué goten les estaba ocultando algo con esa sonrisa. Antes de que pudieran decir algo más, bajo milk con su antiguo traje de pelea aunque algo modificado.
-mami te vez hermosa- alagaba goten corriendo hacia su madre y abrazándola
-Tiene razón goten te vez muy bonita- dijo Gohan recuperándose después del shock, dándole una sonrriza, pues aunque le extrañaba que ella quisiera ir a entrenar sabía que había cambiado desde que murió papá a manos de cell.
-gracias chicos, que no piensas decir nada Goku?- dijo con una sonrisa milk viendo divertida la reacción de Goku, pues este tenía la boca abierta y los ojos como platos.
-te.. te vez fantástica- dijo en lo que pudo aun en shock
-bien vamos!- dijo aplaudiendo goten, así es como despegaron con milk en brazos de Goku y sus hijos siguiéndolos a un lugar en las montañas
Goku y Gohan sincronizaron sus pensamientos al mismo tiempo" algo oculta goten"
.
.
.
Comenten como les parecióQue sera lo que oculta goten?
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Guerrera -GoChi-
FanficSe desarrolla despues de la batalla de Buu Milk sorprenderá a todos con su poder y además aparecerá la mamá y hermano de Goku pero no hablo de Radiz. Con esto llevará a aparecer temibles enemigos que Goku y sus amigos no imaginaron. ¿podrá Goku y l...