¿!Cómo Es Posible?!

574 37 9
                                    

al parecer ya comenzó la lucha- dijo Goku sintiendo el ki de Vegeta y Turles elevarse- espera Turles yo seré quien acabe contigo, pero primero te encontrare Milk- hablo mientras abría varias habitaciones sin encontrarla, solo quedaba una con varios guardias afuera.

- jum- formo una esfera de energía potente para dirigirla hacia ellos matándolos en la explosión, no tenia tiempo para pelear con ellos, abrió la habitación y su corazón se detuvo, hay en la cama se encontraba la pelinegra dormida, se le hizo extraño que no aya despertado con todo el ruido a lo que dedujo que se había desmayado, camino hasta quedar al borde de ella apartando su cabello de la cara hablándole, después de un momento observo como empezaba a abrir los ojos.

-Go-Goku??! - grito al borde de las lágrimas mientras lo abrazaba.

-shh ya estoy aquí, no dejare que te hagan daño- hablo con voz quebrantada, de verdad que la había extrañado.

- pero..- no continuo pues Goku la había besado, a lo que al instante correspondió.
En medio de las explosiones y temblores del castillo una pareja se reunía en un amoroso beso.

-y los demás?- pregunto Milk al momento de separarse.

- están afuera- dijo Goku que por primera vez desde que la secuestraron tenia brillo en los ojos, dándose cuenta de las explosiones.

- sera mejor irnos- dijo Milk en cuanto sintió un temblor.

-espera! quiero saber que te hizo- dijo seriamente mientras la sostenía de la barbilla, observando cada detalle de su cuerpo, deteniéndose en un moretón en el brazo a lo que al instante fruncio el seño.

-no fue nada, solo...- le explicó las veces que intento uir y se enfrento a Turles, llenando de orgullo al pelinegro.

- en cuanto lo tenga de frente me las pagara- dijo apretando un puño enojado.

- vámonos no quiero estar aqui- dijo Milk dándole un beso para calmarlo que al instante lo relajo.

- esta bien- tomo su mano saliendo de la habitacion.

~~~
-ahh!- grito Vegeta cayendo al suelo malherido, junto a Gohan que apenas se podía mantener en pie, mientras Turles tenia varias heridas y una profunda en el brazo izquierdo causado por una explosión, justo en ese momento frente a el se detuvieron Goku y Milk.

-Turles!- mencionó entre dientes Goku.

-Kakarotto!- dijo de igual manera, mirándose a los ojos, alrededor había una aura poderosa.

Como si el tiempo se detuviera de lanzaron al mismo tiempo iniciando una gran lucha de golpes y energía, mientras Milk observaba angustiada ayudando a Vegeta y Gohan con sus heridas.

La batalla llevaba varias horas los poderes derrumbaban el castillo, peleaban en su máximo poder Goku en sjs3 y Turles en sjs 2, sangraban por todo el cuerpo, al parecer Goku tenia la ventaja.

-chicos distraigan a Turles are la genkidama- les dijo telepaticamente a Vegeta y Gohan que al instante asintieron, salieron atacando a Turles.

-ja necesitas ayuda Kakarotto- dijo escupiendo sangre, deteniendo los golpes de los sayallin, Goku no contestó solo coloco sus manos hacia arriba invocando a la energía del planeta, mientras pensaba en Milk.

-callaré basura- grito Gohan dándole una patada en el abdomen- es por lo que le hisiste a mi madre- continuo golpeándolo aunque recibía varios de regreso.

-ahh!!!- al mismo tiempo lanzaron sus poderes Vegeta y Gohan causando una explosión, segándose por un momento, al abrir los ojos se sorprendieron no le habían causado nada.

- en verdad creen que podrán derrotar...- un grito lo interrumpió al fijarse ya era demasiado tarde una potente energía se dirigía hacia el, la genkidama le dio de lleno, su grito era lo último que se escuchó, cubriéndose todos cuando exploto.

Una manos salio de una pila de escombros.
-uggh Kakarotto ! por lo menos avisa!- grito Vegeta, mientras se sacudía un poco.

-jeje lo siento Vegeta- dijo parándose de donde se encontraba, abajo de el estaba Milk que la había protegido, la ayudó a levantarse.

- al parecer lo logramos- dijo Gohan feliz de que todo por fin había terminado.

- si, ya quiero ver a los demas- dijo milk abrazando a Goku ocacionándole una mueca de dolor.

- sera mejor irnos - dijo Goku todos caminaron hacia la salida.

-toma!!!- grito una voz lanzándole un rayo atravesando el pecho de Goku.

-no!!!- grito Milk mientras sostenía el cuerpo de Goku.

-papa!!!- grito Gohan.

-Kakarotto!! - grito Vegeta observando a Turles que no le había hecho mucho daño la genkidama!- que es lo que intentas idiota!!- grito a lo que Turles sonrió.

- observa- dijo confundiendo a Vegeta, en cuanto volteo no podía creer lo que veía.

-mama!?!- grito Gohan con nos ojos como platos.

Milk sentía tanta rabia, nunca en su vida sintió tanta, frente a sus ojos su compañero respiraba con dificultad, un oyó en su pecho sangraba profundamente, algo dentro se derrumbo dentro de ella, temblaba el piso rayos alrededor de ella con los puños tan apretados que sangraban, no lo podía soportar mas.

-AHHH!!!- grito Milk iluminando todo, segando a los guerreros.

Todos abrieron los ojos al mismo tiempo quedando mas que shockeados, frente a ellos se encontraba Milk con los ojos azul turqueza que reflejaban odio y el cabello dorado.

-qu-que!?- dijo con pocas fuerzas Goku, paralizado.

-ja! no lo sabían!- dijo cuestionandose si había sido buena idea.

- de que estas hablando insecto!! el-ella es!..- ni siquiera podía pronunciar las palabras, de Gohan ni se diga no podía hablar.

- no lo sabían? - pregunto con burla mientras Milk lo observaba como si fuera su presa- es la princesa sayallin...

.
.
.
.
Sorpresa?! Jejeje nos vemos hasta la próxima. Se que esperaban lo de Bardock 7u7 pronto!.

La Nueva Guerrera -GoChi- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora