Turles necesitaba distraer a Goku para tomar a vegeta, y llevárselo lejos de ahí.
..."¿como distraigo a Goku?..."
— ¡miren! Son los chicos— dijo turles, quien estaba rezando para que Goku se diera la vuelta y este se llevara a vegeta.
— ¿uh?— y al parecer, sus plegarias fueron escuchadas, Goku giro su cabeza en la supuesta dirección en dónde el otro apuntaba.
En un movimiento rápido turles le dió un fuerte golpe en la nuca a Goku para que quedase inconciente.
Tomo a vegeta de la forma mas brusca y se lo llevó de ahí.
Varias emociones pasaban por la cabeza de vegeta confusión, desesperación, enojo, etc. Y pensó que lo mas beneficiable sería, intentar escapar de el de piel morena.
— ¡sueltame, estúpido!— mordió el brazo de Turles y obviamente este lo soltó, vegeta no desaprovechó la oportunidad y se largó de ahí.Quería ir dónde Goku, pero el estaba inconciente, era imposible que el lo protegiese. Tenía que enfrentarse el sólo. — siempre intentan separarnos, ¡¿por qué, joder, no nos pueden dejar en paz?!— se dijo así mismo mientras iba corriendo.
— ¡ven ahora vegeta! — el moreno salió detrás de el.Vegeta corrió más fuerte pero ¡ups! Gracias a una roca, este cayó. —tch... Mierda...— se quejó y una vez que se iba a levantar se encontró a turles, que lo vió por unos segundos y después vió todo negro.
(...)
— argh.. Mi cabeza — Goku después de estar varios minutos inconciente logró despertar. — ¿donde está vegeta? — comenzó a alterarse, y como un disparo, recordó que Turles se lo llevó.
Salió volando lo mas rápido que pudo, tratando de encontrar el ki de su amado.— no está — ¿por qué su ki no se siente? Goku comenzó a hacerse muchas conclusiónes que no eran ciertas.
— diablos,...vegeta... — emprendió vuelo otra vez, solo que esta vez, revisaria todo,si, revisaria todo el lugar, solo para encontrar a vegeta, a SU vegeta.
Por otro lado, ya lejos del lugar en donde se encuentra Goku,... Dos chicos se encontraban en un casa.
— ¿que?...— el chico de cabellos de flama se quedo boquiabierto, puede que los recuerdos sean borrosos, pero eran visibles.— ah, ya despertaste— el chico giró hacia donde provino la voz. — Turles... ¿que demonios es esto?— se oía asustado, con tan sólo recordar esa vez que perdió a el amor se su vida por un año entero, aun lo tortura. Se prometió que no volvería por estos lugares, ni recordar aquél día, el estaba con el, pero aquí se encuentra de nuevo. En la misma casa repugnante, de ella.
— es una casa... ¿acaso no las conoces?— dijo el de piel morena en un tono burlón. —tsk... Estúpido si sé lo que es una maldita casa... Pero... ¿de quién exactamente es esta casa?— esperaba que la respuesta era que la casa era de el, o que quizás la habia robado, pero lo que oyó fue otra cosa — ah... Es de Milk... ¿te molesta?— ¿como puede ser de Milk, si fue destruida? Era un misterio.
— ¿que?— vegeta abrió los ojos a tope, con tan solo escuchar ese nombre le causaba dolor de cabeza, y vaya que ella lo era.
— ¿ que no oíste? Es de Milk, yo la reparé, para cumplir, su último deseo o algo así — los recuerdos llegan y llegan, la memoria de vegeta estará por explotar.
— ¡¿Milk?! ¡pero si ella ya murió! — se exaltó, necesitaba que Goku estuviese a su lado, lo quería ahora, en este preciso instante.
— hm.. Si, pero un dia antes de morir me dijo que... Demasiada información, pequeño, esperemos a que llegue lo que realmente quiero— ¿que quiere realmente? Era obvio, Goku.— ¡no le harás nada!— se mostró fuerte, como si no le tuviera miedo, que lástima.
— ¡¡tu voz me irrita!! — y dicho esto tomo al peliflama y lo ató con heladas cadenas.
—¡o-oye! ¡sacame de aquí! — forcejeo y forcejeo, pero nada, las cadenas eran lo bastante resistentes como para que no se rompieran.
— haremos algo... Si "tu" Goku tarda en llegar... Me divertiré contigo— ¿acaso esto se volvió un calabozo?, quizás, las cosas que pasaban por la mente de Turles eran realmente perturbantes.
— ¿a que te refieres?— comenzó a sentir miedo, ¿quien no sentiría miedo si un 'psicópata' haría lo que quiere contigo?.
— te haré lo que yo quiera, heh, aprovechando que no esta mi Goku— resaltó demasiado la palabra "mi", lo que inquietó a vegeta.
— puto...— dijo en un susurro, pero, siempre lo escuchan.
— cuida tus modales, príncipe — le dió un fuerte golpe en el estómago, dejandolo sin aire.Éste sólo se rió victorioso, su plan iba a la perfección... ¿que pasara si su plan resulta? Todos estarian en problemas.
(...)
— ¡¿DONDE DIABLOS SE LO LLEVÓ?! — ya perdiendo casi toda la cordura, Goku estaba más que desesperado, y lo que el no sabia que es cuanto el más tardaba, su príncipe era torturado.
ESTÁS LEYENDO
Goku & vegeta [2] CANCELADA
AcakSegunda temporada de "Goku & Vegeta" Muchas cosas seguirán ocurriendo, ¿Podrán ser felices?. Empezada el 23/06/16 Terminada ??/??