#14

363 31 3
                                    

Turles se separó, un poco molesto, y se dio cuenta de que su labio estaba sangrando un poco, pero no el tomo mucha importancia. Solo se concentraba en su presa.
— ¿andamos traviesos? Jaja... — se le acercó a Goku, rozando sus narices, obviamente el otro solo estaba con la cara de enojado.

— hazme... Tuyo, Goku— Goku abrió sus ojos como platos y se ruborizó, rápidamente comenzó de nuevo a forcejear para poder liberarse, cuando estaba por lograrlo, Turles con su mano traviesa, comenzó a frotarla por encima de la ropa en el miembro de Goku, lo que al mencionado lo dejo estático, no tenía que excitarse, no, menos con turles.

—T-turles... Saca tu maldita mano— dijo Goku en un tono amenazante.

— ¿te excita, verdad?— continuó con aquel movimiento, subiendo la velocidad con la que estaba.

..."¿como me saco a esta sabandija?... Tendré que seguirle el juego... Y de una poder escapar"... Pensó Goku y sacó una sonrisa pícara.
Le extraño un poco a Turles pero rápidamente pensó que Goku disfrutaba las "caricias" que el le hacia.

— no.. Ah... No tienes idea— en un movimiento rápido Goku se sentó y empujando a Turles, quedando el arriba y el otro abajo. Turles se sorprendió pero se dejaba llevar, quería ver que tan lejos podía llegar.

Goku comenzó a besarle el cuello, no, aun no podía escapar, aun le tenia las manos sujetas, pero... ¿acaso Goku no es más fuerte?, era obvio, y lo usaría como ventaja.

Dejó de besar el cuello de Turles y se paró bruscamente, logrando que el otro soltase sus manos, y comenzó a correr hacia la cabaña, pero... No no no, al parecer este tío no se rinde fácil, siguió a Goku y se abalanzó sobre el...

Por otro lado, en la cabaña, un tierno uke (:"v) dormía, pero al no sentir a su pareja despertó.
— ¿kakaroto?— se levantó al baño, suponiendo que estaba ahí, pero no.
La cocina, tampoco, la sala de estar, menos, el comedor,pfff.

Así que se concentró en encontrar su ki — esta cerca— y se fue en esa dirección.

Mientras que ambos aún seguían luchando, pero en posiciones que hacían pensar otra cosa. — ¡kakarot...o?— vegeta quedó confuso... Al verlos así.
Goku abajo y Turles arriba.

— ¡vegeta! ¡¡sacamelo de encima!!— le suplicó Goku. Vegeta se le acerco y comenzó a jalar del cuerpo de Turles.

Turles enrolló sus piernas a la cintura de Goku, haciendo que se aferrara mas a este, miró a vegeta con enojo, y le plantó un beso a Goku, en frente de sus ojos.

Goku se separo bruscamente y un ataque de furia invadió al peliflama.
— ¡¡puto!!— se abalanzó y le planto un golpe en la cara, nuevamente otro golpe, y uno seguido en el estómago. Lo tomo del cabello y cuando le iba a lanzar otro golpe más el de piel morena le pegó fuertemente en el estómago haciendo que lo soltara.

Y Goku estaba ahí parado diciéndose a si mismo "así se siente cuando se pelean por ti "  cuando salió de su trance, se fue a los dos y los separo.

Turles quería a Goku, y la única manera de que el hiciera algo que el quisiera, era quitándole lo que mas quería, así haría cualquier cosa y eso que mas quería, lo que mas anhelaba, lo que daría su vida, era vegeta...

-----------

Chan chann!!!! *u*
¿leh gusto? Skxnsnf
Aioh mis candies.

Shao shao~
(Disculpad la demora :3)

Goku & vegeta [2] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora