#3

514 42 1
                                    

Paramos en una zona verde, el aire era fresco y muy relajante.

— ah.. Demonios muero de hambre!— dijo yamcha.

— de donde esperas sacar comida? ... Si nadie trajo nada!— dijo Krilin..

Que estarás haciendo kakaroto?...
Tenemos 3 esferas solo nos faltan 4, pronto estaremos juntos, solo... Solo es cuestión de tiempo.

— vegeta!— la voz de piccoro me hizo salir de mis pensamientos.

— que pasa?— dije, y vi a todos yéndose en donde creo que había una ciudad.

— de seguro allá hay comida!— decia goten...

Admito que si tenia hambre... Cuando llegamos había demasiados puestos de comida, el mas desesperado era yamcha quien pasaba admirando cada uno de los puestos de comida.

Hasta que por fin entramos a uno... En donde servían varios tipos de comida ( muchas veces comida xD)

Todos ordenaron lo que querían pero solo había un problema... ¿y el dinero?.

— q-quien va a pagar.— dijo Gohan, era obvio que nosotros no manejábamos el "dinero" .

Vanessa saco de la mochila mucho dinero — siempre ando con un poco, por si acaso— salimos del lugar.

Y emprendimos nuevamente el vuelo para buscar las esferas restantes.

Pero no pudimos :'v ya había  anochecido, nos refugiamos en una especie de cueva cercana y hicimos una fogata.

(...)

Ya todos se habían dormido, menos yo obvio, no podía dormir... Y siempre que duermo tengo pesadillas con kakaroto.
De verdad me hace mucha falta.

Me levante y me senté afuera, admirando el hermoso paisaje que era alumbrado por la luz de la luna.

::::: flashback :::::

— hey vegeta!— oh dios por fin me habla!

Di la vuelta y vi a kakaroto que me tiro pasto... Me callo hasta en la boca -_-.

— kajajajaja —

— gr maldito insecto — tome mas pasto y se lo lanze en la cara...

Hicimos una guerra de pasto  hasta que.. Una piedra... Una misera piedra choco con el pie de kakaroto.. Haciendo que obviamente este cayera, sobre, mi.

— ups... — dijo kakaroto con las mejillas rojas.

— este.. — yo no podía evitar sonrojarme..
Lo tenia demasiado cerca otra vez.

Espera.. Se esta acercando.. Dios que hago?!...

— kakaroto yo— no pude terminar.. Mis labios fueron sellados con los de el.

Extrañaba tanto estos labios suaves, que me volvían loco... Cuando introdujo su lengua en mi cavidad bucal, le seguí el juego, inconscientemente mis manos se pusieron alrededor de su cuello.

— mira! Nosotras salimos de casa y ya están haciendo yaoi para todos —

Abrí los ojos y vi a las chicas pero este tipo no deja de besarme, diablos mi aire... No me deja respirar...

Cuando al fin se separo me susurro al oido "extrañaba esa boquita que me tiene loco"...

::::: fin del flashback :::::

Mire el cielo.. Y mis ojos se cristalizaron... No pude evitar llorar, de verdad lo extraño, te extraño...

Y sin darme cuenta me quede dormido.

...

El sol me despertó quemando mis párpados, mire donde estaban los demás y no estaban ¿donde estan?.

Me paré y me fui a buscarlos, siento el ki de varios, deben de ser ellos...

Y si eran ellos :v

— porque se fueron?!— me oía molesto.

— no te preocupes vegeta... Las chicas querían llevar provisiones para el camino— me dijo krilin

Mire a otro lado y esperamos un largo rato... Una vez que las chicas salieran de la tienda, traían la mochila llena de comida.

Nadie dijo nada y sin demoros buscamos la otra esfera.

Esta estaba al fondo del mar... Así que me hundí yo para buscarla.

Llegue al fondo y estaba dentro de una almeja, intente abrirla pero era difícil, con todas mis fuerzas logre abrirla y sacar rápidamente la esfera.

Fuimos por la otra que estaba en la muela (diente) de un tigre enorme.

— Krilin, tu eres enano ve por la esfera— le dije, como... Dándole una orden.

— porque yo?—

— no hagas excusas y allá! — le dije otraeh. XD

Cuando la bestia bostezo aprovecho de meterse en la boca y salió...

La guardaron en la mochila y fuimos por las otras...

Aunque tuvimos que hacer una pausa para comer.

Ya tenemos 5 esferas... Ya nos veremos... Kakaroto...

---------

Goku & vegeta [2] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora