Me recosté en el pasto y mire el hermoso atardecer que había enfrente de mi pero, fue arruinado por las lágrimas.
¿Cuánto tiempo había pasado?
No lo se pero las lágrimas no cesaban de ninguna manera. Cuando pasaba mi brazo estas se iban pero, volvía a aparecer multiplicada por millones.
¿Que me pasaba?¿será lo que muchos llaman"Tristeza"?
No lo se. Sinceramente, nunca pero nunca en mi vida me había sentido de esta manera tan extraña.
Soy de esas personas que no sienten pena o tristeza de hacer algo. Quizás esto de verdad me afecto mucho.
¿Porque? yo no quería sentirme así. Quería estar bien, "Feliz", lo digo entre comillas ya que Feliz, Feliz de verdad no se puede estar en una situación como esta tan difícil.
—Basta,___..__. — Me dije a mi misma—. No puedo quedarme aqui. Tengo que hacer algo productivo y no rendirme. Si Trunks y Goten van a pelear contra Majin buu, yo tambien. —Me puse seria—. Mañana mismo comienza mi entrenamiento. ¿Como? ni siquiera yo lo se. ¿Porque? Lo necesito. Si es que no quiero ser asesinada. Voy a pelear. Lo juro. Siempre peleare a como dé lugar. —Sonreí y enrosque mi cola y la movía de forma inquieta
Mi estómago sonaba.
¿De dónde sacaría comida?
¿Tendría que casar con si fuera una niña salvaje?Jamás me rebajaría pero, el hambre urgía y no podía estar sin comer. Menos si mañana empezaría con un entrenamiento tan importante.¿De donde sacare comida?
Esa pregunta resonaba en mi cabeza. ¿De donde? Jamás tuve que hacer eso en toda mi vida,¿Que a...? ¡Ya lo recuerdo! Sonreí ¡¿Como se me había olvidado?!
—¡Si. Si. Si. Si. Si!. —Grite feliz—. ¡Por favor. Por favor. Por favor!. —Gritaba mientras me sentaba en el suelo y me sacaba el zapato derecho, lo di vuelta y la bendita cápsula si estaba ahí.
«Sonreí mientras miraba como se iban, los dos hacia el templo. ¿Como no hacerlo si lo tenía por partida doble, uno más maduro y grande que el otro?
—______. —Dice a mis espaldas me giro sin bajar mis brazos que se encontraban cruzados sobre mi pecho. Eran el abuelo y la abuela quienes me hablaban
—¿Que pasa?
—Ten esto. —Me sorprendí al ver que traía una cápsula y una zapatilla converse* en su mano. Parecía preocupado y la abuela tan bien aunque eso fue lo que más me sorprendió.
—¿Para que?
—_____ es si pasa algo y lo necesitas. Es tuyo. Lo cree específicamente para tí. ponte esta zapatilla. —Dice mientras que saca una pedazo de la plantilla de la zapatilla y mete la cápsula ahí y la amarra con una diminutas cuerdas y vuelve a poner el pedazo que había sacado. Esto no se trata de otra cosa más que de otro gran invento del gran Dr. y científico Briefs.
—¡Wow! ¡¿Como hiciste eso?!
Ambos Ríen. —Solo hazlo. Cariño, es por tu seguridad. —Dice la abuela mientras que me sonríe.
El abuelo me entrega la zapatilla y me siento en el piso. Me saco la que tengo puesta ahora y me pongo la que me dio el abuelo para luego abrochar las fuertemente. Me levanto y doy pequeños saltos para comprobar que esten cómodas.
—¿Deberás que están bien?. ¯Me pregunta el abuelo mientras que mira como yo daba pequeños saltitos.
—¡Si! ¡Esta super, Abuelo!¡Gracias!!. —Agradecí sonriente»
—Gracias Abuelos. Son los mejores. — Agradecí en susurro y saque la cápsula de mi zapatilla. Sonreí. Que loco pensar eso. ¿Sacar una cápsula?¿De una zapatilla?.
Sin más tiró la cápsula para ver que había, espero que sea comida. —La tire—Y me sorprendí al ver que era, Una mochila, azul, específicamente,
¡¿Para que me va a servir una mochila?!
Yo quiero comer. Pero, mire la mochila de nuevo y observe bien. Esta parecía estar llena
Quizás lo que necesito, esta dentro y no en la parte de afuera. Corrí a la mochila —Ya que la tire lejos de mi para evitar el humo que salía cuando desempacas una cápsula— La abrí y había como 3 o 4 estuches de cápsulas ¿Que? ¿Para qué quiero esto yo?
Saque uno y vi que tenía una nota y esta decía "Transporte" ¿Transporte?.
Deje la que tenía en la mano en el piso y saque otra que tambien tenía una nota pero era distinto lo que decía "Casas o refugios" también la deje en el piso. Lo que yo estoy buscando es la comida, ¿De acuerdo?.
Saque el otro y este al fin decía "Comida" ¡Al fin, encontré mi comida! pero, no podía comerla aqui. Levanté la vista y me sorprendí al ver que ya había oscurecido,¿Cuando?
Agarre todos los estuches de cápsulas y los metí en la mochila a excepción de el que decía "Casas o refugio" la abrí y había cerca de 40 capsula de distintos colores y tamaños.
¿Cual podría sacar?
El número ¿8? Agarre la cápsula y la tire al piso.
Inmediatamente salio una casa de tamaño mediana. No era muy grande que digamos, tenía una tamaño bueno. Sonreí, agarre la mochila. No sin antes, cerrar y guardar el estuche anterior en la mochila. Agarre mi zapatilla y me la coloque en el pie.
Por último puse esta última en mi hombro y camine hasta la casa.
ESTÁS LEYENDO
_____ Y Trunks Briefs | 1
Fanfiction_______ y Trunks comparten una conexión única como hermanos gemelos, con una diferencia de edad de tan solo 12 minutos. Un día, desafiando las preocupaciones de su madre, Bulma, deciden asistir al Torneo de las Artes Marciales, donde se cruzan con e...