—¿Cómo lo sabe?
—Yo se lo di a Bulma.— cambia de plato.
—¿Eh?¿Usted?.— me sorprendí.
—Por favor tutéame.— arruga las cejas.— lo de "señor" no me agrada.
—D-de acuerdo— asentí.— p-pero ¿Cómo? ¿Tú le regalaste este collar a mi mamá?
Él sonríe y luego asiente.—Se lo regalé para su cumpleaños. Nunca se lo dije pero ese collar es..es..Mmm.. ¿Como decirlo sin que suene raro?
—¿Raro?
—Mmm.. es "mágico"
—¿Mágico? ¿A qué viene eso?. —Alce una ceja.
—Bueno, como ya debes de saber mi casa no esta para nada cerca de la Corporación cápsula y bueno ella estaba de cumpleaños. Ese día llovía y yo no pude llegar. Ella se enojó conmigo, justo antes de eso yo habían juntado las Esferas del Dragón, para mantener la esfera de mi abuelito conmigo. Fui a la corporación pero ella no me habló, y bueno, saque al dragón en su casa y le dije: "Dame algo que a Bulma le guste para que me perdone" y Shenglong me dio ese collar. Ella salió de su casa porque vio una luz en su patio trasero. Después el Dragón me dijo que quien portaba el collar, tendría una gran conexión con quien se lo regalaba. Por eso es más o menos mágico.
—Wow, debe ser por eso que tienen esa gran amistad
—Si.— sonríe.— y mira si lo volteas en la parte trasera, antes decía "Son Goku//Bulma Briefs"
—¿Mm?. —Lo voltee. Este decía "Bulma Briefs//____ Briefs". —Dice mi nombre y el de mamá
—¿No ves? Cuando acabe la batalla de Majin Buu ella y tu tendrán una relación especial..
—Mmm.. La verdad; Yo y ella no siempre tuvimos una buena conexión pero... Gracias, Goku.
ríe. —No te preocupes. Bulma siempre será mi amiga. No necesito que un collar mágico lo compruebe.
Yo y Goku pasamos toda la tarde hablando; Sobre como era mi mamá de joven o cómo conoció a mi papá y a Mirai. Digamos que efectivamente, él y Goten son como dos gotas de agua.
—..Y bueno, les pedí que no me revivieran porque Bulma una vez me dijo que yo era el que atraía a los malos por lo que decidí permanecer muerto..—Terminó de contar
—Mmm.. Goten siempre decía que quería conocer a su padre, y yo le decía que si lo conoce
—si, Goten nació unos meses después de ti y de Trunks.. Oye, ¿Qué estará pasando en la Tierra?
—No lo spe
—Gotenks y Majin buu han estado peleando arduamente..— informa kibito mientras miraba una esfera en el piso.
—¡¿E-eso significa que Trunks, Mirai, Goten y el señor Piccolo están con vida?!
—Así es. —El supremo asiente. —Están sanos y a salvo. Gotenks obtuvo al transformación del super saiyajin 3.
—¡¿Que?! ¡¿Super saiyajin 3?!. —Gritamos yo y Goku atónitos
—Ajá..—Asiente
—Sorprendentemente ese niño con tan solo verla tuvo la facilidad de convertirse y dominarla a la perfección..—Dice Kibito
—¡¿C-como?! ¡Yo demore años de entrenamiento solo para obtenerla, aun no la domino perfectamente..!
—Claro, Goku. —Dije. —Recuerda que son Trunks y Goten.
—¿Eso que tiene que ver?
—Esos idiotas dominaron el super saiyajin a los 5 años, solamente es una transformación más
—¿5 años?. —Susurra sorprendido.
—Si, digamos que el Super Saiyajin de un híbrido es mucho más fuerte que el de un saiyajin de raza pura, además de que es más fácil convertirse.
—Oh.. Mm.. sin duda alguna la raza híbrida entre saiyajin y terrícola es sorprendente. —Dice el Supremo Kaioshin.
—¿Verdad que si, Supremo?
Seguimos viendo la pelea en la cual Gotenks iba ganando.
Sin duda el Super Saiyajin 3 es una gran transformación.
Me Recoste en el arbol que estaba atras, puse mi brazo en mi cara dormir no me haría nada mal.
—¿Ya te aburrió la pelea?
—Si, Goku, si Gotenks sigue así ganara. Por lo que ya no es divertido..
—Esta bien, si algo pasa te avisaré
—Gracias
Cerré los ojos intentando olvidar todo.
Aunque si era imposible. Era increíble saber todo lo que ha pasado últimamente.A ver recapitulando; Enemigo invencible. La muerte de papá. Un mago me poseyó. Mis abuelos murieron. Mi casa fue destruida. Majin buu estuvo apunto de matarme. Mi madre y mis amigos fueron asesinados. Todo eso en los últimos días o más desde ayer hasta hoy. . Mi vida es un asco, supongo que cuando Gohan vaya a la Tierra, todo cambiará
—¡Perdieron la transformación!. —Grita Goku. —¡Llegaron al tiempo límite!. —Me levanto y me gano a un lado de él a ver la esfera de cristal.
Lo único que veo es a un chico sumamente asustado.
El cual estaba vestido con pantalones bombachos blanco, una pequeña chaqueta la cual dejaba ver todos sus músculos, tenía el cabellos negro y lila
—¿él es Gotenks?
—¿No lo conocías?
—No, la verdad no. Solo sentí su Ki en la Tierra y ahora, es muy fuerte.
—Claro que lo es, solo perdió la transformación del super saiyajin 3. —Goku se levanta y se acerca al anciano.—¡Oye anciano date prisa, ya que los niño perdieron los poderes de la transformación , ya pasaron los 30 minutos!
—¡¿Es cierto lo que estas diciendo, Papá?!. —Pregunta Gohan, exaltado
—Si. —Responde Goku. —¡Majin Buu puede matarlos!
—Muy bien. —Dice el anciano. —Ya te puedes ir. Desde hace unos momentos habíamos terminado
—¡¿Eh..?!
—¡¿Ya?!. —Gritan el supremo y Goku. Yo me levanté. —¡¿Ya habían terminado?!. —Gritan los tres
—¡¿Desde hace unos momentos?!¡¿Cuanto tiempo aproximadamente?!
—Si, fue hace 5 minutos. —Responde el anciano y sigue leyendo
—¡¿Por qué no me lo dijo antes, supremos kaio-sama?!¡Usted me regaño, por que si volvía a distraerme me retrasaría en el entrenamiento!
—Cabeza hueca, todo se convierte más dramático cuando llega el momento crucial
—¡Uy..!¡No puede ser debo darme prisa!
—¿Ahora sigo yo?. —Dije y tanto el supremo como Goku asintieron, sonreí y me acerqué
—Espera. —Dice Kibito, mire para atrás y el tenía ropa en sus manos. —Ten esto. —Me las entregó en mis manos.
—¿Que? ¿Qué es esto?
—No puedes entrenar con esas ropas. —Baje la mirada. Era verdad.
La chaqueta de Mirai estaba rota. Mi polera igual.
—Mm... Gracias, ¿Dónde me cambio?
—Señor Goku, ¿Puede acompañarla?. —Habla el Supremo Kaioshin.
—Si, ven vamos, _____. Es por aqui. —Puso sus manos detrás la cabeza mientras que se giraba y comenzaba a caminar, yo lo seguí.
ESTÁS LEYENDO
_____ Y Trunks Briefs | 1
Hayran Kurgu_______ y Trunks comparten una conexión única como hermanos gemelos, con una diferencia de edad de tan solo 12 minutos. Un día, desafiando las preocupaciones de su madre, Bulma, deciden asistir al Torneo de las Artes Marciales, donde se cruzan con e...