Las estaciones (Primer acto)

139 7 6
                                    


Hoy era el tan esperado día donde alumnos de cuatro academias para varones, padres y profesores, se reunirían en un sólo lugar para realizar tres obras muy especiales y enseñarselas a sus seres queridos.
Muchos ansiaban actuar y dar lo mejor en su papel... pero para el protagonista... Bueno, digamos que pensó muy seriamente sobre esto... y creyó que la mala suerte le ha caído encima como un granizo tamaño rascacielos.
Konoe estaba devastado, para su suerte no estaría solo en esta humillación nivel saiyajin. Sus amigos Aoba y Shiroba, más su hermano Leaks, tenían papeles vergonzosos también.
La obra de la cual forma parte trata sobre la historia de la cuarta estación. Otoño, Primavera y Verano se preguntaban como sería y esperaban poder contar con su poder para proteger la vida en la Tierra.
Invierno, la mujer más bella que ha existido, de cabello corto y suave, ojos atrayentes y sonrisa contagiosa. Invierno encantaba a los hombres que la veían. En especial a las tres estaciones. Ella siempre visitaba a los humanos y se paseaba por el bosque con un hermoso kimono celeste y blanco.
Las otras estaciones estaban muy enamoradas de ella y deseaban ser correspondidos, pero lo más importante para ellos era la seguridad de la señorita. Respetaban su espacio y eran muy caballerosos, lo que les fue recompensado con la plena confianza de Invierno.
Cierto día un humano decidió apoderarse de Invierno debido a su obsesión con ella y la secuestro junto con su ejército. Para su suerte Otoño, Verano y Primavera llegaron al rescate junto con el guerrero humano más fuerte de todos y el atrevido fue acabado por el filo de su espada. Este salvó a Invierno y se casaron.
Konoe, aún disgustado por su papel, se esforzó para aprenderse sus líneas sin saber que papel representarían sus compañeros ya que sería secreto. Lo que fue acordado por los delegados para que sea más divertido.


Una vez todo listo, la obradio comienzo...


Narrador: Hace miles de años, cuando los humanos aparecieron en la tierra, emergió en medio del bosque sin color un ser de mirada brillante y fuerte confianza. Este se hacia llamar Primavera y les dio a los humanos un obsequio por haberlo encontrado, flores de todos colores y brisas agradables.

Bardo: Soy Primavera y seré su cálido protector a partir de ahora-gritó Bardo elevando su espada en alto para después guardarla y hacer una reverencia. Vestía una armadura especial para su papel

Narrador: Primavera les trajo a los humanos mucha alegría y enorme protección de quienes se decidían por tomar el camino del mal y causar estragos. Amado por muchas mujeres, tomado por un dios por parte de los ancianos, Primavera recibió toda la atención con una enorme sonrisa. Pero eso terminó ante la llegada del jovial Verano. Este fue aceptado de inmediato y recibió a todos con gran placer.

Tokino: ¡Soy Verano! Conmigo se divertirán a lo grande-Muy metido en su papel, dice sus diálogos con mucha energía, mostrando una enorme sonrisa gatuna.

Narrador: El llamado Verano irradiaba alegría de tal forma que contagiaba a todos los que lo rodeaban como si de una epidemia se tratase. Fuerte y enérgico, se volvió muy pronto en el modelo a seguir de los niños. Aunque cabe destacar que su madurez no terminaba por florecer.
Desgraciadamente, al aparecer Verano el clima cambió de golpe y esto trajo graves problemas, por eso ambas estaciones decidieron aparecer cada cierto tiempo para no causar más estragos. Primavera a mitad del año y Verano al comienzo. Una vez hecho esto todo regreso a su usual armonía... hasta que, tiempo después, apareció Otoño.

Asato: Es todo un placer, mi lealtad está con ustedes

Cada vez que el narrador nombraba una estación aparecía el actor enmedio de la escena, donde detrás de él una cortina con los tonoscorrespondientes de la estación colgaba con orgullo

One-Shots de TnC, Lvtb, DmmD y SpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora