I. Primer Día.

47 5 0
                                    


Me desperté temprano como de costumbre, me levante y me metí a la ducha, me demore unos 5 minutos, me vestí con una musculosa blanca que decía "Green Day", estaba un poco rota, pero eso le daba un toque especial, unos baqueros negros rotos en las rodillas y una botas militares cafés, me maquille un poco, no mucho ya que no me gustaba, tome mi mochila y baje al primer piso en dirección a la cocina. Cuando llegue a este, tome una manzana y me dirigí a la salida, no sin antes chocarme con un pequeño de 1.45, de ojos verdes esmeralda y un cabello negro.

— ¿Ya te vas? - Me pregunto Willy, mi hermanito de 10 años, este pequeño cuando grande iba a ser un giganton.

  — No deberías de estar despierto a estas horas, Will. - Le dije tomándolo de la mano y llevándolo a su habitación. Lo acosté en su cama y lo arrope. - Duerme, ¿Si?

— Ok. - Me dijo con una sonrisa. - Que te valla bien en el estudio, _______. - Dijo dándome un fuerte abrazo, al cual respondí.

— Bueno, duérmete. - Dije dándole un beso en la frente y saliendo de su habitación. Salí de la casa y me monte en mi bicicleta para irme a la escuela, pues a la primera hora tenia examen de matemáticas, aunque no estaba preocupada, ya que me iba muy bien en la materia.





Apenas llegue, deje mi cicla en el parqueadero con una cadena, obviamente.

Entre al instituto buscando con la mirada a mi mejor amiga, Helen, ella era de una estatura de 1.67, no muy alta ni muy bajita, tenia el pelo en rizos color dorado y unos ojos cafés, pero interrumpieron mi búsqueda unos brazos abrazándome por atrás por la cintura.

— Una chica tan hermosa no puede estar sola. - Sonreí por su comentario cerca de mi oído.

— Y seguro necesito a un caballero de cabello claro y ojos verdes, ¿Verdad? - Dije dándome la vuelta y abrazándolo.

— Para ser más precisos, uno llamado Ashton Irwin. - Dijo sonriendo dejando ver sus lindos hoyuelos, algo que me encantaba en los hombres.

— No perdamos más tiempo, vamos a clase de matemáticas, que Liz siempre llega temprano y llama asistencia.

— Ok. - Dijo para después darme un beso en la mejilla. - Ahora si vamos.

Cuando estábamos a punto se llegar al salón nos encontramos a Liz en dirección a este.

— Profesora Liz, ¿Cómo me le va el día de hoy? - Le pregunto Ashton amistoso, que lambon era a veces.

— Excelente, Ashton. - Dijo dedicándole una sonrisa. - Mi mejor estudiante, la señorita Godoy, ¿Cómo te va? - Dijo sonriedome.

— Muy bien, como siempre, profesora. - Dije devolviéndole la sonrisa. Cuando llegamos al salón nos sentamos en nuestros respectivos puestos.

— Buenos días clase. - Dijo colocando sus papeles en el escritorio. - Como ya sabrán, el día de hoy hay parcial sobre el tema de la semana pasada, este valdrá doble nota, así que, les deseo lo mejor.

La asistente de Liz || Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora