Narra Donghae*
El día de hoy habíamos tenido varias actividades y la última era una firma de autógrafos en un centro comercial, eso fue después de la pequeña presentación que tuvimos. Me gustaba ver a nuestras fans en las filas esperando su turno, cada vez me sorprendían más. Nuestro grupo en un principio no era muy conocido y ahora el nombre de Super Junior se extendía por todo el mundo y en gran parte a ELF que siempre nos han apoyado. Firmé autógrafo tras autógrafo, hasta que una chica captó mi atención, tal vez fue por su voz ya que siendo coreano puedo distinguir en seguida a los extranjeros por su voz.
Cuando levanté la vista hacia ella no pude evitar mi nerviosismo, esa chica era muy bonita y lo que más me gusto, además del banner que traía con mi foto, fueron sus ojos.
- ¿Como te llamas? -salí de mi ensimismamiento y le sonreí.
- Tn
- Es un lindo nombre... Para Tn con mucho amor. Lee Donghae -lo dije en voz alta y oí una pequeña exclamación de su parte.
- Gracias Donghae oppa -por alguna razón el que me dijera oppa me hizo sonrojar pero creo que ella no se dio cuenta ya que estaba peor de nerviosa que yo.
No quería que se fuera pero las demás fans estaban esperando. Me despedí de ella y salió de la fila. Media hora después, mis ojos la captaron nuevamente pero no estaba sola. Parecía estar discutiendo con un hombre. No quería meterme en asuntos ajenos pero no lo pude evitar cuando vi como la tomó del brazo y la jaló, ella se zafó pero la volvió a sujetar y la hizo caminar por la fuerza.
Estaba consciente de que muchos me miraron cuando me levanté y camine en dirección a donde ellos habían estado hace apenas unos segundos. Leeteuk hyung gritó mi nombre pero no le hice caso. Pregunte a unas personas si los habían visto y me respondieron que habían bajado al estacionamiento. Baje rápidamente y los vi, el tipo la llevó hasta un auto y trató de meterla a la fuerza.
- ¡Ya dejame en paz!
- Cállate y súbete
- No
- Tn no me hagas perder la paciencia
- No voy a ir a ningún lado contigo. Ya terminamos resígnate
- Tu eres mía y esto se acaba cuando yo lo diga
- Estás loco Seongmin -ella logró retirar su mano y él la abofeteó haciendo que cayera al piso.
- Muy valiente maldito...
Esta es una pequeña historia que acabo de escribir y como podrán ver es la primera vez que publico, espero que les guste ^^