Parte 2

416 28 1
                                    

Narra Tn*

Por fin era mi turno para estar cerca de Lee Donghae, me sentí nerviosa y a la vez feliz. Al salir de la fila me quede aun en el centro comercial, quería ver a oppa por más tiempo y lo hubiese logrado de no ser porque Seongmin, mi ex novio se apareció en el lugar.

- ¿Qué haces aquí?

- Tú que crees. Vine por ti... nos vamos -me tomó de la muñeca pero yo me solté.

- Olvídalo -me agarró otra vez y me hizo caminar a la fuerza.

Caminamos hasta el estacionamiento y trato de subirme a su auto pero me rehusé. Él estaba furioso y aunque me diera miedo ya no podía dejar que me intimidara. Esa fue la razón por la que termine con él, sus celos obsesivos me tenían cansada y ya había recibido varios golpes. No estaba dispuesta a aguantar nada más.

- No voy a ir a ningún lado contigo. Ya terminamos resígnate

- Tu eres mía y esto se acaba cuando yo lo diga

- Estas loco Seongmin -le dije. Me pude soltar pero no logré esquivar su mano que fue directo a mi labio. Ese golpe me dejo mareada, entonces oí una voz.

- Muy valiente maldito -alguien pasó a mi lado y estampó su mano en la quijada de Seongmin.- vamos intenta golpearme ¡Ah!

- Lee Donghae... -susurré.

Seongmin se levantó y se dejó ir contra él. Ambos cayeron al piso y no podía distinguirlos ya que se movían intentando golpear al otro.

- ¡Ya basta! -grité pero no me hicieron caso.

En un movimiento ágil, Donghae se situó encima de mi ex novio y lo golpeó repetidas veces en el rostro hasta que alguien lo apartó.

- ¿Estás loco? -era el líder.

- Déjame matarlo hyung

Se que está cortito pero me esforzaré más por publicar mejores fanfics ^^

Imagina con Donghae (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora