Parte 9 (Final)

481 29 10
                                    

Narra Tn*

Tengo una semana que llegué a Londres, y aunque a mi hermana no le agradó la idea terminó por dejar que me quedara. El departamento tenía el suficiente espacio para las dos así que no había problema.

No podía negar que me sentía triste por haber dejado a Donghae así pero qué más podía hacer, yo soy una fan más. Tenía muchas ganas de verlo, así que busqué la mejor foto que tuviese de él y la puse de fondo de pantalla. Eso y ver sus vídeos ahora era lo único que me mantenía conectada a Hae.

— Tn, hay un paquete para ti -gritó mi hermana.

— ¿Para mí? -bajé las escaleras. En la sala estaba un muchacho pero solo pude ver su gorra ya que cargaba una gran canasta de rosas que lo tapaba todo.- ¿De parte de quién? -busqué una tarjeta pero no había nada, en su lugar estaba algo que me pareció familiar.

— Olvidaste tu banner, así que decidí traértelo -el chico bajó las rosas.

— Hae... Como... Sohee -entre cerré los ojos.

— No te enfades con ella, fui yo quien la presionó para que me dijera a donde te habías ido. ¿Por qué huiste?

— Ya te lo dije en el mensaje, no quiero ser un problema más en tu vida

— Tu eres lo mejor que me ha pasado. Tn me enamoré de ti -antes de decir otros cosa me besó y sentí como formó una sonrisa cuando contesté a ese beso.- ¿Entonces si me amas?

— ¿Que si te ama? Se la ha pasado toda la semana depresiva y sentimental -él rió por lo que dijo mi hermana.

— Eso es un si

— ¿Bromeas? Te amo desde hace mucho tiempo, como idol y como hombre

— Te confieso que vine aquí con el temor de que me rechazaras

— ¿Tú, el famoso Lee Donghae? Tú podrías tener a la mujer que quisieras solo con tronar los dedos

— Pero no quiero a cualquier mujer. Te quiero a ti. La chica que se presentó ante mí para que le firmara un banner.... Desde ese momento me enamore de esa fan -otro beso.- Vuelve a Corea conmigo

— Hay si por favor, quiero tener más espacio

— Asura ¿No tienes tarea que hacer?

— Si pero esto me entretiene más

— ¡Largo! -le aventé un cojín del sillón.

— Huy que genio -subió las escaleras.

Donghae se quedó toda la tarde incluso cenó con nosotras. Al día siguiente ambos regresamos a Corea. Pero ni yo regrese con Sohee ni él con Super Junior.

— ¿Quieres que vivamos juntos? -estábamos en una casa en la playa, y más allá había un muelle y al final de este, una mesa para dos con antorchas alrededor.

— No sólo eso -caminó hasta donde yo estaba sentada y se hincó.- Tn cásate conmigo...

FIN

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, FUE ALGO CORTO PERO HECHO CON AMOR Y POR CIERTO ESTOY PUBLICANDO OTRO FANFIC CON MARK DE GOT7 ESPERO CONTAR CON SUS VOTOS Y COMENTARIOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, FUE ALGO CORTO PERO HECHO CON AMOR Y POR CIERTO ESTOY PUBLICANDO OTRO FANFIC CON MARK DE GOT7 ESPERO CONTAR CON SUS VOTOS Y COMENTARIOS

GRACIAS!!! ^^

Imagina con Donghae (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora