Después de esa cena y de todo lo que pasó, Donghae y yo nos hicimos muy unidos, a veces me invitaba a sus conciertos o presentaciones. Él me gustaba mucho pero no estaba segura de ser correspondida, tal vez sólo le agradaba como amiga o lo hacía por caridad.
Continuamos viéndonos y saliendo durante un año y nos la pasábamos excelente, desgraciadamente no siempre fue color de rosa. Seongmin violó dos veces la orden de restricción que puse contra él, cosa que Donghae no toleró, y no solo eso, Super Junior se vio envuelto en un escándalo debido a mí, además las ELF no estaban muy contentas con el hecho de que su idol tuviera que pagar por mis problemas.
En pocas palabras, todo se volvió un desastre.
Después de tanto pensarlo entendí que la única manera de que Seongmin me deje en paz es, ya no encontrándome. No puedo quedarme y seguir ocasionando problemas. Regresaría a mi lugar de origen pero tampoco quería molestar a mis padres por lo que cambie de opinión, me iría a vivir con mi hermana a Londres. Vivía sola así que podría darme asilo mientras consigo trabajo y un lugar donde quedarme.
Ya estaba decidido, y lo que me faltaba era decirle a Donghae pero no me sentí lo suficientemente fuerte para decírselo de frente, me vi muy cobarde, lo sé, pero fue lo mejor. Aproveché que él me dijo que estarían ensayando toda la noche para sus próximos conciertos así que le dejé un mensaje que probablemente leería mañana.
— Tn ¿Estás segura de hacer esto? Le vas a hacer daño si te vas así nada más y si viene ¿Qué le voy a decir?
— No te preocupes Sohee, no creo que lo haga. Con todos los problemas en los que lo eh metido, estará feliz de ya no verme -ella negó repetidas veces.
— Tu lo quieres
— Demasiado y por eso mismo lo hago. Ya es hora de irme
— ¿A qué hora sale tu vuelo?
— A media noche
— Esta bien, te llevaré...