Cap. 3

159 15 1
                                    

Las amigas ya se fueron y me dejaron con el anciano!

- Ahh! Todo esto es tu culpa!- dice Yoongi enfadado

- Qué!? Calmate! Quien te crees para gritarme así!? Maldito anciano!

- QUÉ TE PASA!? CUAL ES TU PROBLEMA MALDITA RATA!?

- CALMATE IDIOTA! NO ME VUELVAS A OFENDER!

- PERO LA QUE OFENDE AQUI ERES TU! TU PUTA Y HORRENDA EXISTENCIA ME OFENDE!

- PERO TU ERES UN ANCIANO AMARGADO QUE LASTIMA A TODOS!

- Y TU DENIGRAS AL MUNDO CON TANTA ESTUPIDEZ! NO ENTIENDO COMO ES QUE HAY GENTE TAN IDIOTA Y ESTUPIDA COMO TU!

- AHJ! TE ODIO COMO SIEMPRE TODOS LOS GUAPOS SON UNA MIERDA DE PERSONA!

- CALLATE! PORQ... ME DIJISTE GUAPO!?

- No! Yo quise decir feo!

- Y por que te sonrojas?

- Porque estoy muy molesta!

- Mejor ya callate y ay que solucionar esto!

- ASH! Y la idiota soy yo! Se llevaron la llave como lo vas a solucionar!?

- Con un cuchillo! Estupida!

Lo odio tanto! Y todavía me atrevo a alimentar su ego diciéndole guapo "Eres una niña tonta Nayeon!" maldito pensamiento!

- Hubiera preferido comer popo que estar esposado con una niña idiota...- dice Yoongi "susurrando"

- Ay mejor callate que yo tampoco estoy tan feliz!

- Mira...tengo un cuchillo en mi mano y no dudare en usarlo!

- Haz lo! Al que violaran en la cárcel sera a ti no a mi.

- Prefiero eso que estar aguantando te!

- Entonces eres homosexual! JAJAJAJAJAJAJAJA!

- No! No lo soy y deja de gritar idioteces! Porque si no me voy a orinar!

- Qué? Te anda del baño? JAJAJAJAJAJA me das pena ajena!

- Que te calles!

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

- Sabes que? Me vale si me ves o no!

- Qué?

- Que entrare a MI baño de MI casa y me importa poco si me ves o no!

AHHHH!!!

- Tapate lo ojos!

- No que te daba igual?

- Pues sí pero tienes cara de pervertida!

Yoongi esta haciendo del baño y..... No se como describir lo que estoy sintiendo! Creo que me desmayare!

- JAJAJAJA! Deberías ver tu cara esta toda roja! JAJAJA!

- Callate! Tu estarías igual!

- Claro que no ya me hubiera dado un ataque!

- Ash!

*

Ya paso mas de una hora y las amigas no llegan,ahora estoy sentada con una pila de cojines a mi lado y del otro lado esta Yoongi,nuestras manos están casi rozando! Quisiera tomarle la mano y nunca soltarlo.... Que babosadas pienso! Nayeon! Ya tienes novio -que conseguí apenas ayer- Relajate!

*

TRES HORAS! TRES PUTAS HORAS! ESTAS SEÑORAS QUE TANTO TIENE QUE HACER!? GENIAL Y MI CELULAR YA NO TIENE PILA! QUE MAS ME FALTA!?

- Oye....

~~~

Hola! Otra vez estoy aquí actualizando para mi única lectora :'V que mas da ...

Bye!!! []v

< I FOUND LOVE > [ Yoongi X Nayeon ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora