Ayer casi no estuve mucho en mi casa,el ver a mi mamá haciendole cariñitos con mi papá no es bonito,y además porque según la doña Boa en la intimidad le dice Baekhyunnie o algo así,bueno yo para que opino si ni siquiera e tenido un novio formal,e tenido en total como 33 o 34 pero solo duran semanas,ninguno a durado meses y solo los tengo porque me hacen esa pregunta [ para muchas mágica, vaya estupidez ] Quieres ser mi novia?
- Nayeon...?- entra mi mamá a mi cuarto SIN PERMISO
- Ah,hola- le contesto fría,el que entren a mi cuarto sin permiso me enerva!
- Venia para decirte algo muy importante...- dice agachando la cabeza- hoy vamos a ver a mi amiga Boa e iras conmigo!
- Qué? Tango muchas cosas que hacer y tu llegas y me dices semejante cosa?- no tengo cosas que hacer de echo planeaba quedarme en casa leyendo y haciendo cualquier otra cosa...
- Pues si,no te estoy preguntando te estoy afirmando que iremos y punto!,así que arreglaré bien y te espero aya abajo,entendido?
- No es como que me quede otra opción...- digo susurrando.
- Aha,apurate.
Solo espero que no me obligue a conversar con ese estúpido tipo,lo odio tanto,no creo que se pueda odiar a alguien sin conocerlo,o si?
*
Mhmmh,el auto de mamá huele delicioso a fresas y me gustan las fresas.
- Oye mamá porque tengo que socializar con ese tipo- le pregunto molesta.
- Tipo!? Calmate! Que te pasa!? Es todo un caballero! Si te dije que me llevo al trabajo de tu padre!?- como si eso de verdad importara...
- No me importa lo que aya echo es un tipo frío y serio y enojon y alto y blanco y guapo y fuerte y bonito y....- Eres una niña tonta Nayeon!,maldita consciencia.
- Aha!,que se me hace que te gusta!
- No digas eso! Se ve que es un nerd!
- No,no lo es a reprobado muchas materias
- JAJAJA Y TODAVIA ES UN IDIOTA!!! JAJAJA
- NAYEON! CALMATE! TENLE RESPETO! SI EL TE RESPETA RESPETALO TU!
- El no me respeta! Ni siquiera me dejo sentarme el muy desgraciado y me tiro al piso como si fuera popo! Me trato muy mal!
- Si te trato mal fue porque estaba enojado y se desquitó contigo...
- Y a mi que sus putos problemas!
- Ash! Mejor ya callate que no me dejas manejar agusto!
Y todavía se hace la digna!,que le pasa?,que no me escucho?,soy su hija y debe quererme y cuidarme sobre todas las cosas y no lo hace!
*
Ya paren este sufrimiento!!!,llevo horas aquí hablando con la doña y mi mamá...BINGO!!! suspiraré "pesadamente" y así me dejaran ir a mi casa YES!!!
- AHHHH- rayos creo que exagere!
- Nayeon estas aburrida?- creo que es evidente pero aun así la doña pregunta!
- Si- digo haciendo pucheros
- Ah! Espera...- y ahora qué?- YOONGI!-rayos me sonroje! Porque!?
- Mand...ah es la rata...- maldito!
[ Aquí pondré la D de la doña para que sepan quien es y la MJ de MAMÁ JIHO ]
D:- Respeta la y saluda la cordialmente!
- Hola Nayeon!- dice Yoongi con sarcasmo- y ahora que ya salude puedo irme?
MJ:- No!
D:- Ah!,vamos a salir un rato!
- Si vamos- digo con animo,que bueno irme- a donde iremos?
D:- Tu, a ningún lado,pero tu mamá y yo saldremos te quedaras sola con Yoongi!- QUE!?
- QUE!?- dijimos al mismo tiempo
MJ:- No tardaremos,no se emocionen! Pillines!
- Ahj!,como sea- Vaya,Yoongi es muy frío!
MJ:- Yoongi!,tienes unas muñecas preciosas!
- Gracias
D:- Pero mi niña Nayeon también y creo que están mas gorditas que las de mi hijo!
MJ:- No,no creo vamos a medirlas!
Genial!,vengó a la casa de la doña y hacen sus mamad......QUÉ MIERDA ES ESTO!?
- QUÉ ES ESTO!?- preguntamos al mismo tiempo
D:- No es obvio?,unas esposas!
~~~~~~~~
Hola!!! Me tarde en actualizar,pero es que como nadie la lee :"v,pero no importa!
BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
< I FOUND LOVE > [ Yoongi X Nayeon ]
FanfictionSe que esta relación no existe o nadie la conoce o así, pero se me hace interesante juntarlos y hacer Yoonyeon! Ahora si la información de la historia: Nayeon es una chica no muy inocente,es lista y tiene muchas habilidades pero casi nadie las nota...