Cap. 5

144 13 5
                                    

- Hola?- contesto

- Hola,hablaste con Wendy?- pregunta Yoongi en la otra linea

- Si porque tu igual hablaste con Chanyeol!.

- Ese Yoda no importa!

- COMO QUE YODA!? QUE TE PASA IDIOTA!?

- PUES ESO ES LO QUE ES! UN YODA OREJÓN DUMBO!

- AH SI!? PUES TU NOVIA GORDA URGIDA QUE HACE COCHINADAS CON SU NOVIO EL AMARGADO EN UN CUARTO DE VISITAS AJENO!

- QUE TE PASA!? NO SABES NI LO QUE DICES! MALDITA RATA ESTUPIDA!

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! SI LO SE ELLA ME LO DIJO JAJAJA Y ME PREGUNTO QUE SI TE HABIA GUSTADO

- CALLATE! TU YODA ME PREGUNTO SI TE HABIA GUSTADO SU CHURRO! JAJAJAJA!

- CALLATE! EL HABLABA DE UNO COMESTIBLE!

- LOS DOS SE COMEN! JAJAJAJAJAJA

- PERO EL DECIA DE ESE QUE TRAE RELLENO DE LECHERA!

- EL OTRO IGUAL TIENE LECHE! JAJAJAJAJAJA!

- CALLATE MALDITO PERVERTIDO! YO NO ME METI A UN CUARTO AJENO! JAJAJAJAJAJA

- ESO FUE POR UNA NECESIDAD!

- ACASO ESTAR URGIDO ES UNA NECESIDAD!?

- CALLATE ESAS COSAS NO SE DICEN POR TELÉFONO!

- ENTONCES POR DONDE!? FRENTE A FRENTE!?

- PUES SI CONEJO ESTÚPIDO! AY QUE VERNOS PARA HABLAR MEJOR!

- SI! EN DONDE NOS VEMOS!?

- EN LA PLAZA!

- ESTA BIEN! NOS VEMOS AYA ADIÓS!

- ADIÓS!- dice y cuelga.

*

Mi mamá se puso como loca cuando le dije que iba a ver a Yoongi,ahora estoy caminando a la plaza,lo del churro fue un accidente! Se me callo mi anillo y cuando me agache a recogerlo,Chanyeol agarro mi cabeza y empezó a hacer ruidos extraños,pero era de broma! Y como ya eramos novios no le dije nada!

Voy llegando y veo a Yoongi sentado en una banca en medio de la plaza.

- Hola- le digo fría aun que por dentro me este muriendo de emoción

- Ah,hola,toma- dice y me da mi celular y yo le doy el suyo. Me siento a su lado.

El hablo con Chanyeol como si fueran amigos,que demonios? Y cuando lo termino el solo le dijo "TE ODIO RATA INFERNAL! SABIA QUE ERAS UNA PUTA!" me gustaba Chanyeol,pero no lo conocí lo suficiente como para haberlo amado.

- PORQUE LE DIJISTE QUE ESTABA PENSANDO EN OTRA PERSONA!?- me grita Yoongi y toda la gente se nos queda viendo extraño.

- CALMATE! QUE QUERÍAS QUE LE DIJERA!?- PORQUE DEMONIOS TENGO GANAS DE LLORAR!? SERA POR VERGÜENZA DE QUE SE NOS QUEDAN VIENDO!?

- OTRA COSA AHORA NO ME VA A PERDONAR! TE ODIO! NO SE COMO TU Y TU MAMÁ TUVIERON QUE LLEGAR A MI VIDA! TE ODIO COMO NO TE IMAGINAS! TENGO QUE ESTAR AGUANTANDO QUE MI MAMÁ ME ESTE ACATARRANDO CON QUE SEAS MI NOVIA! YO NUNCA EN MI VIDA ANDARÍA CON ALGUIEN COMO TU!- dice y se va rojo de rabia.

No llores! No llores Nayeon! pienso y me voy corriendo. Lo odio! Es un ser repugnante! Lo odio! No lo quiero volver a ver el resto de mi vida sin importar que me quede ciega! No entiendo como me pudo haber gustado alguien tan asquerosamente grosero como el! Lo odio! Odio a su mamá! Odio a mi mamá por tener que hacer me pasar esto! Que están tan ciegas que no se dan cuenta que no congeniamos!? PORQUE MIERDA SE EMPEÑAN EN HACER ME SENTIR MISERABLE!?

Por fin logro llegar a mi casa y cuando llego veo a mi ADORABLE MADRE sentada en el sofá.

- Cómo te fue?- pregunta

- QUE TE IMPORTA!- le grito

- NO ME ESTÉS HABLANDO ASI! SOY TU MADRE Y ME RESPETAS!- me grita levantándose del sofá haciendo me frente

-COMO QUIERES QUE TE HABLE SI ESTAS JODIENDO MI PUTA EXISTENCIA!?- le grito y seguido de eso mi mamá me da una bofetada

- NO TE ATREVAS A VOLVER A HABLARME ASÍ!- dice y subo lo mas rápido que puedo a mi habitación

Ella nunca me había pegado...y yo nunca le había gritado así...si antes me sentía triste...ahora me siento peor...odio mi vida...pero esto se me va a pasar no es como si Yoongi fuese importante para mi,o no? No lo e pensado antes pero tal vez....

- No! Tu no lo entiendes Baekhyun!- le dice mi mamá a mi papá llorando...o no! Esta llorando por mi culpa!

- Claro que te entiendo,pero es nuestra hija y tenemos que darle la libertad que se merece- dice mi papá

- QUIERES DARLE LIBERTAD PARA QUE SE CASE CON UN TIPO QUE LA GOLPEE- grita mi mamá desesperada

- No! Pero no sabes si ella qu...- creo que es mejor no escucharlos,pienso y me pongo mi pijama.

Mi madre encerio quiere que tenga algo con Yoongi? Yoongi...me gusta...pero es un tipo muy grosero y no creo que en el futuro me pueda enamorar de el,y el creó que se casara con su novia,creo que el va a pedirle perdón... Y yo me quedare siendo así de miserable....

~~~~~~~~~~~~~

Hola! Creo que ya se dieron cuenta de que shippeo a las hermosas chicas de OMG con los sexys,guapos y encantadores chicos de EXO,así como a los chicos de BTS con TWICE [ soy MIRACLE, ARMY, ONCE Y EXO-L ]

BYE  ^ ^

< I FOUND LOVE > [ Yoongi X Nayeon ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora