Cap. 7

135 12 3
                                    

- Necesitamos hablar seriamente contigo- me dice la doña

- Ok,las escucho- le digo

- Pero mas al rato ahorita ay que platicar cosas alegres!- dice mi mamá.

*

Vaya,creo que estas señoras se toman el "platicar cosas alegres" para hablar o mas bien chismosear de las vecinas sucias! No se cuanto tiempo a pasado pero fingiré como que me paro para ir a mi cuarto,a ver si así ya me dicen lo que tiene que decir me. Me paro de mi asiento y mi madre toma mi brazo deteniendo me.

- Porque te vas?- me pregunta mi mamá

- Solo quería ir al baño- miento

- Ve,cuando regreses hablamos- me dice la doña

- Si,ahora regreso- digo y me voy como bólido al baño.

No se que me van a decir! Tal vez la doña me pida perdón por el comportamiento de Yoongi,la verdad es que ni siquiera me siento nerviosa solo tengo curiosidad de saber. Salgo del baño y tomó asiento enfrente de las amigas.

- Bueno Nayeon,no queremos que te tomes a mal...- me dice mi madre

- Lo que queremos es que...- me dice la doña- no se como decirlo

- Solo diga lo como si se tratara de algo x- le digo a la doña Boa para que se calme

- Bueno lo que nosotras queremos es que...- dice la doña y mira a mi madre mandándole una mensaje subliminal- QUE TE CASES CON YOONGI- dice las dos al unísono gritando...QUE ME CASE CON QUIEN!?

- Qué?- preguntó incrédula

- Mira mi cielo- me dice la doña tomando mi mano- te lo pedimos como un favor especial

- Si,las comprendo,pero Yoongi ya tiene novia- les digo un poco apenada

- No la terminaste?- me pregunta mi mamá

- Si,pero él esta dispuesto a pedirle perdón y él la ama mucho como para romper algo así- les digo para que no me obliguen a hacerlo,no me imagino mi vida a lado de un bastardo como él,mis hijos serian testigos de los malos tratos que me daría su padre,y tal vez de tanto asco que le de,nos veamos obligados a adoptar a unos.

- Mmm,pero nosotras encontraremos la forma correcta de hacerlo- me dice la doña con una mirada nostálgica- ella no es una buena chica,veras, una vez se pelearon en mi casa y ella me dijo que ya no podía seguir con alguien así,y siempre lo hace como ella quiere!

- Cómo?- no entiendo ni una sola palabra

- Osea que,si ella quiere salir pero el no quiere,hace su melodrama y se enoja con él, y como mi hijo es bien lindo,hace todo lo que ella le pide

- Lo manipula?- pregunto yo y mi mamá al unísono

- Así es,y el no se da cuenta,en una ocasión- dice bajando la mirada triste- me dejo sola en mi cumpleaños solo para irse con ella,pero no estaba sola estaba con Yifan,así que no me enoje tanto- dice mitad triste mitad alegre

- Ah,y porque quieren que me case con él?

- Realmente a mi me encantaría que te casaras con él y además cuando Jiho y yo éramos mas niñas hicimos la promesa de que se casaran nuestros hijos,pero no contábamos con que tu fueras mujer,ya sabes nosotras queríamos yaoi jejeje- WTF?

- Querían una pareja homosexual?

- Si JAJAJAJAJAJA- dice mi madre riendo

- Ya! Entonces solo hacen esto por sus aguacates?- pregunto y mi mamá me lanza bolas de fuego con la mirada- PERDÓN,PERDÓN,PERDÓN,mmm osea que solo lo hacen porque quieren?

- No tanto eso,pero tu andas con el primer vago que se te ponga en tu camino y Yoongi anda con una manipuladora- dice mi madre

- Oh,pero se dan cuenta de que le arruinaran la vida?- pregunto con una mirada acusadora

- No haremos eso,con el paso del tiempo se amaran y como te dije,ya encontraremos la manera de que el acepte!- dice la doña

- Pero como lo arán?

- Cuando lo sepamos te diremos y tu nos ayudaras,por lo tanto...solo trata de evitar a Yoongi cada que vayas a mi casa,él no te hablara si el no lo desea,pero igual veremos la forma de la que lo aga- dice la doña segura

-Bueno,pues ni que decirles,solo que les quede claro que esto lo ago por ustedes,no porque quiera- digo levantándome del sofá- así que ahora pueden ir a stlkear a las vecinas,SEAN LIBRES!- digo subiendo a mi habitación y escucho sus risas.

Mmm,no se como lograran hacer eso,digo,osea su hijo es un grosero y así,y me odia y ya anda otra vez con la niña esa y le doy asco y desea mi muerte y hará un pacto con el diablo para que yo muera! NOOOOOOOO! Tranquila Nayeon,ellas te dijeron que van a encontrarle una solución a este espantoso rompecabezas,tu no te preocupes.

~~~~~~

Hi! Este capitulo esta extraño,pero se me olvido todo lo que había planeado :'v porque ya tenia las ideas y todo eso,pero se me olvidoo~  (╥﹏╥)

Me entra mucha inspiración cada que me pinto el cabello ╮(─▽─)╭ y mas si son colores lindos,me lo pinte de ( no se como se escribe pero creo que es güero(? o rubio,mas bien rubio :vy las puntas azules claro :3,el ñor del internet no me queria dar la contraseña para subir esto >:v asta que le dije "TRAIGO BILLETES" acepto.

BYE ^ ^

< I FOUND LOVE > [ Yoongi X Nayeon ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora