NA: Si va a ver acotaciones,pero solo cuando sea necesario (͡° ͜ʖ ͡°).
Hoy -como toda la semana- nos va a venir a visitar Boa y desde que hablamos de ese asunto no han vuelto a decir nada y me asusta,tal vez ya saben que hacer y no me lo van a decir. Ayer cuando yo "tenia que hacer algo importante" me subí a mi habitación y la doña se fue como...hasta la media noche,y hablaron de algo importante,seguramente, porque cuando lo hacen,solo susurran o murmuran las cosas y yo no las escuche.
MJ:- Nayeon! Baja!- grita
Nayeon:- Que pasa?- pregunto sentándome a su lado
MJ:- Boa nos invito a su fiesta!- dice apretando mis mejillas
Nayeon:- Ah,y eso que tiene de bueno?
MJ:- Mmm,te decimos cuando ella llegue- dice levantándose
Nayeon:- Esta bien- digo subiendo las escaleras
Apostaría cualquier cosa a que la doña ya tiene algún plan malvado para que yo y Yoongi seamos novios.
*
AHHHH! YA CALLEN A ESTAS MUJERES! LLEVAN HORAS HABLANDO Y LA DOÑA NO MENCIONA NINGUNA FIESTA!!! Que ago? Bostezo? O suspiro? O me acuesto? mmm,bostezo.Nayeon:- AHHHJ
DBoa:- Nayeon? Esta todo bien? O estas aburrida?
Nayeon:- Si estoy aburrida,pero ustedes sigan hablando nadie las detiene- digo con sarcasmo
MJ:- Esta bien ya entendí,ya nos veremos otro día para hablar mejor- dice alzando las manos en forma de rendimiento
DBoa:- Ahora que lo mencionas,la fiesta sera mañana a las 8:30 pero quiero que ustedes estén ahí a las 7:00
Nayeon:- Porque?
DBoa:- Porque como ustedes son especiales, llegaran antes que todos los demás y me ayudaran a vestirme!
MJ:- De acuerdo,pero cuantos invitados son?
DBoa:- Nada más 130
Nayeon:- Nada más!?
DBoa:- Jajajaja,si,de echo solo había invitado a 70 pero se colaron mas y terminaron siendo 130!
MJ:- Wow! Eso es sorprendente,y de que es la fiesta?
DBoa:- Es mi aniversario de bodas! Como las otras veces no festejamos gran cosa,ahora quisimos una fiesta!
MJ:- Mmm,que bueno,Nayeon viste te muy sexy para Yoongi!
Nayeon:- Mamá!- digo roja como tomate
DBoa:- Ah! Es verdad! Tu podrás llevar un chico! Solo para que a Yoongi le den celos!
Nayeon:- Como le van a dar celos si el va a llevar a su novia?
DBoa:- Por eso necesitó tu ayuda! Wendy es un poco loca entonces va a tomar "piña colada sin alcohol" pero nosotras le pondremos algo a su bebida y a la de Yoongi,y cuando ella este borrachita,tu le dirás a tu chico que le hable y que le coquetee y Yoongi se pondrá tan celoso que te dirá cosas para que saques al chico,pero estará tan borracho que nosotras haremos...
MJ:- Shhhhh!- dice mi mamá interrumpiéndola
DBoa:- Qué? Dije algo malo?
MJ:- Mmm no solo ibas a decir algo que no debes de decir!
Nayeon:- Qué? Ahora me esconden cosas?
MJ:- Claro que no! Eres nuestra cómplice! Solo que ella iba a decir cosas que no VAMOS a hacer- dice mi mamá pegándole con el codo a Boa
ESTÁS LEYENDO
< I FOUND LOVE > [ Yoongi X Nayeon ]
FanfictionSe que esta relación no existe o nadie la conoce o así, pero se me hace interesante juntarlos y hacer Yoonyeon! Ahora si la información de la historia: Nayeon es una chica no muy inocente,es lista y tiene muchas habilidades pero casi nadie las nota...