Capitulo 9

169 19 4
                                    


-Hinata:¿Que paso? Ahi ahi no no no puede ser,¿ que hice?.- Observe a mi lado, y se encontraba el dormido oh eso creia.

-Sasuke: Buenos dias.- Habla con una sonrisa.

-Hinata: ¿Que me hiciste, maldito pervertido?.

-Sasuke: ¿Enserio? Se te olvida una noche tan especial para ti.

-Hinata:¿ Especial?,¿A que te refieres?

-Sasuke: Jaja,¿ no es obvio? Anoche tuvimos sexo, y eres demasiado buena.- Su maldita sonrisa es perfecta pero me da asco ahora.

Toc toc toc

-Sasuke:¿ Esperas a alguien?.

-Hinata: Etto... no, tu abre yo debo cambiarme.- Sali corriendo a mi cuarto con una sabana. Y pude escuchar una risa del Maldito Uchiha.

-Sasuke: ¿Diga?.- Habia un chico rubio de ojos azules.

-Lo siento, me dijieron que aqui vive Hinata,¿ Es verdad?.-¿Quien es este?.

-Sasuke:¿Hinata?.- No pude evitar sonreir.

-Si idiota ella,¿Vive aqui?.-Volvi a sonreir.

-Sasuke:¡Claro! Pero ahora no podra verte, esta durmiendo.-No pude dejar de sonreir y era obvio que estaba molesto.

-¿Porque? Ella no duerme tan tarde.

-Sasuke: Paso una larga noche, bueno y dime,¿Quien eres tu?.

-Soy Naruto, su mejor amigo.

-Sasuke: Vaya asi que eres el idiota que la hizo llorar, debo darte las gracias me ayudaste a poder meterla a la cama.-volvi a sonreir.-Ahora por favor vete.- Sin decir nada mas cerre la puerta, y llego Hinata.

-Hinata: ¿Quien era, sasuke?.

-Sasuke: Se equivocaron.- La mire era tan sexy con todo lo que se ponga.

-Hinata: Ya veo, Me ire a bańar.-Camine hasta el baño y me meti.

************************************

Hola Queria decirles que ya no tengo que mas poner a esta historiaaaa! Me siento algo rara es como ya no tener ideas, espero y me ayuden o de plano hara un el proximo capitulo sera el fin!:( asi que esto queda en manos de mis lectores!♥♥♥ los amo♥♥

¿¡Jugamos!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora