-Hinata: ¡Estas Loco!. *Sali corriendo hacia mi cuarto.*
-Sasuke: ¡Hyuga!. *Tks me las pagaras.*
(Paso asi todo el dia, Hinata en su cuarto y Sasuke se cansa de esperar y se fue hacia su cuarto)
-Hinata: Tengo mucha hambre... Eran como las 11:30pm, el Uchiha no ha hecho ruido,¿Estara dormido?. Saldre a cocinar algo.
(Hinata se va a la cocina, caminaba super despacio para no despertar al Uchiha. Cuando llego noto algo.)
-Hinata: * Esta todo apagado, no miro nada.* ¡AHHH!.
(Hinata se callo por mirar al Neko-Toy de aquel Uchiha, los ojos del gato eran tan tenebrosos, no podria creer que se habia asustada bueno hasta se callo por solo mirar a aquel gato verle asi, asi que solto una risa.)
-Hinata: ¡JAJAJA!.
(La morena Hyuga no noto que habia hecho demaciado ruido, asi que el moreno Uchiha se levanto, estaba algo molesto.)
-Sasuke: ¡Porque diablos no dejas dormir!.
-Hinata: ¡Es algo que no le deberia importar!, asi que usted a lo suyo. * Enserio no era asi siempre, muy raro me molestaba que se metienran en mis cosas.*
-Sasuke: *Maldita mocosa,¡¿Como se atreve a hablarme asi?!, enserio es algo que me esta molestando.* Hmp. . . . . Ya veo. . . ¡Jaja!.
-Hinata: *¿ Que se cree ese imbecil ?.* ¿Que es gracioso?.
-Sasuke: Te asustaste por mirar a Neko-Toy, y te puedo asegurar que te caiste,¿Oh me equivoco?, JAJAJA.
-Hinata: MALDITO. *Dios me pase. . . .*-Sasuke: ¿¡Que Carajos te crees!?.
-Hinata: Etto. . . Y-yo yo lo siento. . . N-no quise hacer eso. . . . Enserio perdon.....
-Sasuke: Hmmm eso sera dificil, No te podre perdonar.
-Hinata: P-Por favor.
-Sasuke: Tu deberas hacer algo.
-Hinata: ¿¡EHH!? *Que coños le pasa, maldito animal.*
- Sasuke: Te dire mañana bien, descansa Boba, vamos Neko-Toy.
-Hinata: * No podria creer que ese gatito lindo lo siguiera tanto, sera que ese idiota si era bueno despues de todo, aunque el gato tuviera la misma mirada que sueño, Ja es cierto que todo se parece a su sueño.* Descansa Uchiha.
-Sasuke: Dime Sasuke, adios. *Hmm esa chica,¿Era bipolar?, estoy algo confundido por su actitud.*
- Hinata: . . . . . .*Solo mire como este desaparecia al subir las escaleras, era tarde aunque mañana seria sabado, eso era bueno, me prepara un cerial y pan con mermelada, me fui asi me cuarto, no me acostumbraba a esta casa, despues de "cenar" no aguante mas y me quede dormida.*
(A la mañana siguiente.)
-Sasuke: *Son las 11:30a.m y la tarada de Hinata no despierta, y me estoy muriendo de hambre. . . . . . Hmm y,¿ si la despierto?*
Vamos Neko-Toy.(El Uchiha se va a la habitacion de laHyuga.)
-Sasuke: *Entre en silencio, cuando la mire de mi cuenta de que yo deberia acostarme con ella, no lo pense dos veces, lentamente me subi hacia ella, no podria creer que no se levantara, cuando me subi en ella comenze a dar unos besos por su cuello, con una de mis manos le convence a acariciar su entre pierna, hasta que por fin desperto.* Buenos dias Hinata.
-Hinata:* No sabia como es que este maldito estaba haciendo tal cosa, Yo me sentia enoja y nerviosa, y todavia me sonrie.* ¿¡Que crees que haces, maldito!?.
-Sasuke: *Creo que yase enojo.* ¿No te enseñaron modales?.
-Hinata: ¡C-claro que SI!
-Sasuke: ¿Y porque no despondiste mis " Buenos dias"?.
-Hinata: ¿ Porque deberia?, mirate estas arriba de mi. *Maldito, no creo poder soportarlo.*
-Sasuke: Pues, es que tu no despertabas y yo me muero de hambre.
-Hinata: Yo no tengo la culpa.
-Sasuke: Claro que si, deberias TU Cocinarme.
-Hinata: Estas mal, me dijieron que te cuidara, no que deberia estar de sirvienta.
- Sasuke: Para mi es la misma madre, no le veo lo diferente.
-Hinata: Pues sino estudias, no sabras las diferencias que hay entre las cosas. Y quitate ya de una buena vez.
-Sasuke: Si lo que digas, pero antes.....
-Hinata: ¿Antes?..... *¿Que diablos?....*
-Sasuke: Hmm creo que aun no puedes besar bien, Jajaja.
-Hinata: Te equivocas, Yo solo beso bien cuando se trata de alguien sexy.
-Sasuke: ¿Como que quieres que no me baje?
-Hinata: Hmm ya bajate.
-Sasuke: Hmp *Me baje, ella no sabe besar bien.* Quiero mi desayuno, entiendes.
-Hinata: Cocinate tu, yo estoy ocupada.
-Sasuke: Ya te dije Hinata. * Hmp mejor me fui, enserio muero de hambre.*
-Hinata: *Por fin, yase fue bien ahora debo bañarme... tengo cosas que hacer.* ¡Ahh!, hace sueño...... ¿Como estara Naruto-Kun?......
(Despues de que la morena Hyuga terminare de bañarse.)
-Hinata: Me pondre ropa para en Gym. * Soy de esas chicas que hace mucho deporte, solo lo hice para superar a Sakura y lo logre, aunque es cansado es divertido...*
( Tocan la puerta)
-Sasuke: Sino bajas en cinco minutos, te las veras conmigo.
-Hinata: Te esperas.... Animal, Jajaja.
-Sasuke: No me provoques estupida Hyuga.
-Hinata: ¡Ya Dejame pues!.
-Sasuke: YA VERAS CUANDO SALGAS, PEQUEÑA TONTA.* Esta chica si que me hace enojar.*
Continuara.....
Por favor comente me gustaria escuchar comentarios positivos, y voten. Me sentiria muy feliz♥♡.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Jugamos!?
RomanceEsta historia es SasuHina nose si les guste, esta super interesante. Cuando se trate de pensar usare los * asi*. Cuando se trate de irse o cambiar de parte se usaran los (sevan).