-Hinata: Me di una lucha bastante larga, no podria creer lo que habia hecho anoche, me senria sucia pero la verdad el placer nadie me lo quito, ese maldito Uchiha. Termino de cambiarme, y salgo a la cocina y cogo una manzana Roja, miro a Sasuke que sale con un pantalón nomas, lo miro con enojo y el solo sonrei.- Deberias agregar una camisa,¿No crees?. Hablo lo mas seria posible.
-Sasuke: Deberia, pero no.-Sonrie con malicia.
-Hinata: Bueno como quieras adios.-Agarro mi bolsa y camino hacia la puerta, pero me jalan y caigo encima del Uchiha, el ahora se encontraba ya en el sillón.- ¿Que mierdas te sucede?.- Trato de quitarme de el que me agarra con mucha fuerza, pasando una mano por mi cintura.- Ni siquiera lo pienses.-No dice nada el muy idiota, solo sonrie y se acerca a mi, sus labios chocan con los mios, con unos movimientos suaves, me pierdo en sus labios que no me percate de que el muy idiota se encontraba tocandome la espalda y con una sola mano desabroha mi brasier, me trato de alejar pero me muerde mi labio impidiendo que me aleje ya que me decido a gruñir del dolor que me hizo, esto no se quedara asi, me acerco peligrosamente a el, y ahora yo inicio el beso, lo beso despacio pero todo cambia cuando los dos vamos a un ritmo mas rapido, ahora llego mi turno de vengarme, paso mi lengua por su labio y lo escucho que hace jadeos, me rei por dentro, despues lo mordi tan fuerte que le abri su labio, me solto y grito del enojo, mira su labio y dios sangraba demasiado, el me miro serie mientras con su mano se limpio su pobre labio, cuando termino por fin hablo.
-Sasuke: Cariño no sabia que eras tan agrasiva.- Dijo mientras se acerca a mi.- Pero dejame enseñarte que puedo ser peor que tu.- Sonrio y yo no podia escapar me encontraba pagada a la pared.
-Hinata: Tu me mordiste primero.- Parece no importarle nada, solo se acerca y pone una de sus piernas en mi entre pierna tocando mi sexo, la verdad solte un leve gemido, ninguno de los dos nos quitabamos la mirada, el sonrie y me besa nuevamente, puedo sentir su sangre, paso mi lengua por su labio que acababa de morder hace unos momentos, nose como terminamos en el piso. No pudimos llegar a algo mas intimo ya que tocaron la puerta, me levante rapido y Sasuke se sento en el sillon, en lo que yo abri la puerta.-Hola,¿Necesita algo?.-Para ser sincera este hombre era guapo, pero tenia un parecido a Sasuke, aunque el tenia el pelo largo.
-Hola, soy Itachi.El hermano mayor de Sasuke.- Dice sonriendo.
-Clao pasa, pasa.-Entramos y Sasuke nose encontraba en el sillon.-Debe estar en su habitación, voy por el tome asiento.-El solo asiente, le sonrio y me voy a la habitación de sasuke.- ¿Sasuke?.-Me caigo y todo por la culpa del muy imbecil.
-Vamos a terminar, lo que empezamos.- Sonrie y se sube encima de mi, me besa el cuello mientras sus manos viajan por mi cuerpo.
-S...Sasuke.- Digo en un susurro.- Te busca tu hermano.
-Carajos.- Se levanta y me ayuda a mi.Salimos de la habitación y llegamos a la sala.
-Sasuke, tenemos que hablar.- No lo miro sonreir ni nada, como hace unos momentos.
-Yo...yo los dejo.- Cogo mi bolsa y camino a la salida.
-Gracias Hinata.- Dice Sasuke serio.Los volteo aver y solo asiento, salgo de la casa.
Voy a la plaza y compro un helado, pasan unas dos horas y regreso a casa.-¿Sasuke?.- Lo llamo pero nada.-¿Habra salido?.- Voy a la cocina y miro una nota.
Hinata....
Necesito decirte que me encanto esa noche que tuvimos, eres una persona muy linda. Me diverti contigo, no se si te vuelva a ver, me fui con itachi tengo que madurar jaja aunque eso no va conmigo pero bueno, Por cierto Tu amigo el idiota rubio llamado ¿Naruto? No recuerdo vino hay y le dije algunas cositas, pero no te enojes, eres unas chica que jamas pense conocer, me gustaria quedarme para hacerte mia todas las noches y que solo pienses en mi.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Jugamos!?
RomanceEsta historia es SasuHina nose si les guste, esta super interesante. Cuando se trate de pensar usare los * asi*. Cuando se trate de irse o cambiar de parte se usaran los (sevan).