"Mi fiel Amigo capitulo 2"

288 22 6
                                    

*Yase habia acabado el entreniento, y como siempre Naruto esperaba a Hinata.*
-Naruto: *Que linda se mira toda cansada.* ¡ Jaja ! ¿Cansada?.
-Hinata: ¡Hmp! Pues si algo, ¿vamos a comer?, muero de hambre.
-Naruto: Claro,Vamos.
-Hinata: Esta bien. *Naruto es mi fiel amigo, siempre me apoya, para mi es mi hermano.* (Empezaron a caminar)
-Naruto: ¿Sabes si iremos de paseo?
-Hinata: Nose, Kakashi-sensei siempre sale con una pendeja.
-Naruto: ¡JAJAJA!, Muy cierto,¿Que vas a querer comer?
-Hinata: ¡Pizza!.
-Naruto: Que buena elección.
(Hinata y Naruto, fueron por la pizza, pero Hinata quiso mejor comerla en su departemento con Naruto, Llegan al Departamente.)
-Hinata: Naruto, ve por platos y la bebidas, yo me ire cambiar.
-Naruto: Esta bien. (Se va a la cocina)
-Hinata:* Hmm Que cansada estoy* (Sube las escaleras y se mete a su cuarto.) Uff, Que cansada estoy. *Comenze a buscar ropa, nose sabia que ponerme, sinceramente tenia hecho un desastre mi cuarto, pasaron como 10 minutos, y al fin encontre un pans negro y una camisa Roja, me los puse y me puse pantunfas, Baje las escaleras rapido, mire a Naruto sentado mirando Televisión, parecia que ya estaba todo listo.* Naruto.
-Naruto: Hinata, ya esta todo listo.
-Hinata: Que bueno muero de hambre.
-Naruto: ¡Se nota, jajaja!
-Hinata: No te rias. *Me gustaba pasar tiempo con Naruto, Siempre hace reir, aunque no siempre estamos asi, ya que tiene que pasar tiempo con Sakura, su novia . . . . . Me tuve que olvidar de el . . . . Yo solo quiero que el sae feliz.*
-Naruto: Es muy gracioso. (Suena su celular) ¿Bueno? Sakura.
*Es la conversasión de Naruto y Sakura.*
-Sakura: Hola amor,¿Donde estas?.
-Naruto: ¿Pasa algo malo?.
-Sakura: Es que mire una pelicula, que se estrena hoy en el cine y quiero verla contigo.
-Naruto: Esta bien, Paso por ti en 30 minutos.
-Sakura: Perfecto, adiós te amo.
-Naruto: Si,Yo igual. ( Cuelga)
-Hinata: (Tomo triste) Te vas a ir,¿Verdad?.
-Naruto: Si, Quiere salir,¿ te parece si salimos mañana?
-Hinata: Nose, Te llamo mañana y te digo.
-Naruto: Esta bien, Bueno me voy.( Le da un beso en la frente y se va)
-Hinata: *Lo mire irse, no pense que me sentiria tan sola, nunca estaba con alguien, enaserio odio mi vida.* (Suena su celular) *¿¡Neji!?* (Contesta)
Hola neji,¿como estas?
-Neji: Hola prima, estoy bien.
-Himata: Eso es bueno.
-Neji: Oye, ya te dire que haras.
-Hinata: Asi,¿De que se trata?.
-Neji: Tienes que ayudar a Uchiha Sasuke, te vas a cambiar de casa.
-Hinata: ¿Estas bien?, ¿Como que cambiarme de casa?.
-Neji: Mira, Sasuke es un inresponsable y su hermano mayor me pidio ayuda, te iras a vivir a una casa que sera de los dos, ya que tu departamento es solo para uno.
-Hinata: Y,¿ tu porque me pides ayuda a mi?.
-Neji: Hinata, Enserio ayudame, no pongas un PERO.
-Hinata: ¡Dios Neji, te pasas!.,¿cuando hare todo esto?.
-Neji: En Tres dias el llega.
-Hinata: *Era muy poco tiempo.* Esta bien, ¿ Y en cuanto tiempo se va?.
-Neji: Aun no lo sabemos, tu tranquila.
- Hinata: ¡Hmp!, Esta bien,¿Algo más?.
-Neji: Si.
-Hinata: ¿¡Que!?.
- Neji: Se buena, Por favor.
-Hinata: Nunca te dijieron,¿Como desconfias?.
-Neji: ¡JAJAJA!,No para nada.
-Hinata: Entonces,¿Yo soy la primera?.
-Neji: Hmm. . . . Pues Creo que si, Hinata te extraño.
-Hinata: Yo igual Neji, Espero verte pronto.
-Neji: Si yo igual, Solo que el trabqjo en la empresa esta muy cansado, nos esta trayendo muy buenas ganancias.
-Hinata: Eso es muy bueno, me alegro mucho, dime ¿ como esta Hanabbi?.
-Neji: Pues muy bien, aunque va algo mala en calificaciones.
-Hinata: Eso pasa por como mi papá la conciente mucho, y como es los ojos de mi papá puea el ni le dice nada.
-Neji: Lose, Ya le dije a mi tio, pero es necio.
-Hinata: Jaja, lose, pero despues hablare con Hanabbi no puede tener malas calificaiones.
-Neji: Si eso seria bueno, bueno te dejo tengo mucho trabajo.
-Hinata: Si, entiendo . . . .
-Neji: Descansa prima, te quiero.
-Hinata: Si, tu igual, también te quiero. ( cuelga ) * Upss que cansada estoy.* Solo espero que el uchiha sea buena persona, aunque lo dudo, Yo no podre vivir con un hombre, eso seria raro.* Son como las 7:30p.m, despues de tanto pensar, mejor me meti a bañar, el agua era tan calentita, me encanto, me sali del baño a las 8:00p.m, busque una pijama y me la puse era de ositos, jaja bien infantil, estaba demaciado cansada cansada, lo bueno es que mañana era sabádo, asi que no hare nada más que dormir o salir a correr como siempre* (Hinata se quedo dormida profundamente.)

Espero y les allá gustado aunque no creo que nadie la lea. U,u

Esto sera interesante ya saldra el Uchiha Sasuke ♥♥♥

¿¡Jugamos!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora