capitulo 12

130 12 0
                                    

Cuando ya habia terminado la misa del bautizo, nos fuimos todos al salon, donde seria la fiesta del pequeño Max. El uchiha al entrar al salon me agarro la nalga, este tipo se esta pasando, yo solo me dedico a matarlo con la mirada aunque para el sea gracioso, porque no deja de reir.

-¿Pasa algo, Hinata?.- Naruto se acerca a mi.

-No, nada. Todo bien.- contesto lo mas tranquila que puedo.

-Sabes, ese tal Sasuke nose siento que lo conozco.- Naruto mira a Sasuke.

-Pues hace años te dijo algo de mi, creo.- Hable sin darle importacia, Naruto sabe de que seria capaz.

-Vaya, de verdad que no recuerdo.- Contesta pensativo, menos mal que tiene mala memoria.

-Ya no importa.- Suelto una risa.- Bueno querido compadre, ire con las chicas.

Pasaron unas horas, dieron unas palabras naruto y sakura, se sirvio la comida, para mi mala suerte me toco junto al Uchiha.

-¿Siempre eres tan aburrida en las fiestas?.- Se acerca mas Sasuke a mi.

-  No, solo que tu me aburres.- Lo mire directamente a esos ojos negros tan hermosos que tiene. El suelta una risa sarcastica.

- Crei que ya habias madurado, pero me equivoque.- Habla serio.

-Digo lo mismo, bueno me voy.- Me levanto de mi asiento, el hace lo mismo y me sigue.- ¿Que haces?.

- Nada que te interese.- Lo ignoro y sigo caminando directo al baño.
Entro al baño y me hecho un poco de agua en la cara, me pongo poco maquillaje, y salgo.

-Hey, vamos a bailar nena.- ¿Que no se cansa?.

-No, gracias.- Sigo caminando, pero me toma por la cintura y me lleva hasta la pista de baile. Comenzamos a bailar, algo lento que no era nada comodo podia sentir la mirada de la mayoria de la gente, en la pista tambien se encontraban unos parejas mas entre ellas Naruto, Sakura,Sai e Ino.

-Dime algo Hinata.- Susurra en mi oido Sasuke.

-Algo.- Conteste  nerviosa.

-No seas tonta, dime,¿ Me extrañaste?.- Podria decirle que no, pero mentir es dificil para mi.

-¿Tu lo hiciste?.- Pregunte, me acerque a el, tanto que nuestras narices chocaban.

-Nena, yo pregunte primero.- se acerca mas ami, yo pongo mis brazos alrededor de su cuello y el me pega mas a el,  claro que me esta agarrando de la cintura.

-¿ Me diras si o no?.- Me empiezo a alejar de el, pero me toma mas fuerte de la cintura.

-Tks, Claro que si nena.- lo vuelo a abrazar.

-Yo tambien.- Nos acercamos mas, y mas  casi el beso .... pero nos interrumpe Sai.

-Lo siento, pero Hinata ya es hora para decirle a Ino.- Habla incomodo y nervioso.

-¡Ohh, si si! Vamos, perdon Sasuke necesito ir.- Hablo nerviosa.

-Descuida nena.- se acerca a mi oido y susurra.- No hemos acabo, alrato nos vemos.- Y sin mas se aleja.

-Vaya,vaya Hinta andas con todo.- Contesta riendo.

-¡Callate, idiota!.- Hablo nerviosa y me pongo roja.

- Jajaja ya pues. Vamonos.- Sai camino hacia ino, la cual se encontraba con Sakura y Naruto, pedi que apagaran las luces. Hasta que Sai habla.

- Ino, necesito decirte algo... Eres la mejor mujer del mundo, me encanta estar a tu lado por eso te quiero decir algo.- Sai se  acerca mas y se hinca casa quedar enfrente de ella, las luces se prenden y se puede apreciar en una pantalla las palabras esperadas.- ¿Quieres casarte conmigo?.- Puedo ver la cara de Ino esta tan feliz, y bueno esra llorando.

-¡Claro que si!.- Dicho eso se lanza hacia el y lo besa, le pone el anillo y todos pasan a felicitarlos.

-Muchas felicidades amiga.- Abrazo a Ino.

-¡Gracias, Hinata!.- Me susurra. Me aleje para darles tiempo a los comprometidos.

-Vaya, ¿Por eso nos interrumpieron?.- Hablo seco Sasuke.

-Por supuesto.- Me volteo hacia el.-Tenemos mucho de que hablar Sasuke.- Conteste seria.

-¡Ah! S-si, si claro.- Hablo nervioso.

-¿Que te pasa?.- Pregunte extrañada.

- No se de que  hablas.-contesta seco.- Vamos a fuera.- Fue una orden en si.

-De acuerdo, pero pasa hablar de todo.- La verdad es que necesitaba saber porque se fue sin decir bien las cosas, una carta que solo decia que el sexo fue bueno,¿En que cabeza cabe decir eso?.

Salimos y hacia algo de frio, por lo cual me abraze a mi misma, Sasuke lo noto y me abrazo.

-¿Quieres mi saco?.-  Susurra en mi oido.

-No estoy bien, algo cansada.- Enserio necesito una vacacciones.

- De acuerdo, entonces me quedare asi contigo.

-Okey. Ahora dime,¿Que paso?,¿Como has estado todo este tiempo?,¿ Porque no me buscaste? Solo me querias para sexo,¿Verdad?.-Tenia miedo de sus respuestas pero necesitaba saberlo,Aunque doliera.

-Vamos Hime, no quiero hablar de eso ahora, solo quiero estar a tu lado, todo a su tiempo, te lo dire todo pero esta noche no, no es malo pero prefiero disfrutar este tiempo.- Contesto suave y tranquilo.

-De acuerdo,¿ Te volveras a ir?.

-No lose, Tal vez me quede a tu lado.- Este chico no es Sasuke Uchiha es todo lo contrario,¿ Estara fingiendo?, yo tambien quiero disfrutar de esto. Tanto que me olvide del frio.  Es una noche muy larga.

Contunuara...

Hola!, me celular no sirve ya):
Me es dificl todo jaja sube super tarde lose pero la sec. Esta super estresante la verdad, y como subir si mi cel no sirve):
Espero les guste comenten♥
Buenas noches

¿¡Jugamos!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora