Por fin el gran día había llegado "La Boda" de nuestros problemáticos e indecisos amigos Raku y Chitoge,se podía sentir la tranquilidad en el ambiente,como si un gran peso de encima desapareciera.
- Fiuu! Que dificil fue planear la seremonia estoy exausto,al menos todo está listo. Nada podría salir mal.
Sólo unas cuántas horas más y poder casarme con mi amada Chitoge.
-Nooo!! SEÑORITO!!
-Ahh?-Ryu? Corrí rápidamente para auxiliar a Ryu y al llegar dije: Ryu que demonios ?? Por que gri... en ese momento entendí completamente sus gritos me quedé en shock,me arrodille...todo estaba...
Todo se había a...Narrador :
Mejor regresamos unos dos días atrás a donde todo era "Normal" (así podrán entender mejor las cosas)2 días antes
Se podía escuchar suspiró que provenia de la casa Ichijo...Raku salía a tomar un poco de aire,se veía un poco decaído y "apagado" pero al verlo bien te dabas cuenta de que tenia unas enormes bolsas en los ojos,parecía que no hubiera dormido durante días, tenía la ropa sucia y un poco quemada.No se veía muy feliz como de costumbre.
-Haaa!! Por que tengo que planear mi propia boda ??
Ahhh! Fue más sencillo arreglar el horario de Hana-San para que estuviera presente para la boda que estar planeandola.
Cuando termine la boda me relajare y creo que dormire durante una semana-Aaa!!, estoy tan cansado.Creo que me recostare aquí en el césped un rato.
Aquí les dejo la primera parte del capítulo 230.
Pronto subire la segunda parte. 😊😊
No se preocupen que esto tendrá muchas partes.😊😊
Nos veremos en un par de horas o días hasta pronto 😁😁Perdón si no tiene ninguna canción o melodía para disfrutarlo más todavía estoy trabajando en eso.
ESTÁS LEYENDO
💍Nisekoi La Boda !!💍
Fiksi PenggemarEsta será una historia sobre la boda de Raku Y Chitoge...ya que ellos en el manga prometieron casarse esta será una continuación...espero que sea del agrado de muchos