- Cuando llegamos Claude cambió de papel de papá de Chitoge a Sacerdote.
- Okey como empezamos señorita ??
Quiere que se los diga todo desde el comienzo como si ya fuera su boda o sólo digo " Tu señorita Chitoge aceptas a Raku - kun como tu esposo " y así sigo ??
- Si exactamente como dijiste la segunda. Por favor*** ( después de unos minutos )
- Tu Chitoge Kirisaki aceptas a Raku - kun como tu legítimo esposo en la salud en la enfermedad , en la riqueza y en la pobreza ?
- ¡ Si !
- Ahora tu Raku ichijou aceptas a la Señorita Chitoge Kirisaki como tu legítima esposa. ?
En la salud en la enfermedad ,en la riqueza y en la pobreza.??
- Si. !!
- Muy bien ahora los dos repitan después de mi esta bien ?
- Si - Raku y Chitoge.
Con este anillo.
- Con este anillo - Chitoge y Raku- Te desposo
- Te desposo x2- Y te doy la bienvenida.
- Y te doy la bienvenida. x2- A una nueva vida junto a mi.
- A una nueva vida junto a mi. x2-Y Te amare hoy y para siempre
- Y Te amare hoy y para siempre- Antes de que diga "ya puedes besar a la novia"...quisieran agregar algunas palabras. ?
- Si Claude...ya tenemos nuestros votos pero los diremos depues...pero aún así queremos decir unas palabras...
- Muy bien...cuáles serán ??- ¿ Listo Raku ?
- Si !! - Volteamos a vernos y nos tomamos de las manos para quedar de frente y decir esas palabras... las cuales ninguno de nos dos nos cansariamos de decir...💘💟¡¡ Zawsze in love !!💟💘
Nos sonreimos el uno al otro sonrojandonos un poco y lentamente nuestros labios se acercaron para darnos un muy dulce y tierno beso ( ese beso el cual nos uniría para siempre )
Nos separamos y nos regalamos una pequeña sonrisa...
Cuando volteamos vimos a Claude con la mirada baja , sus lentes reflejaba el sol para no dejar ver sus ojos y sus labios estaban temblando...
- Estas bien Claude ??- pregunto Chitoge.
- S...si...
- ¿ Estas llorando ?
- Cl...claro que no !! - si me disculpa señorita tengo que retirarme.
Salí caminando para darle la espalda a esos dos y... sacar un pañuelo de mi bolsillo para secar mis lágrimas...( aunque fue un ensayo fue hermoso )
Ya para mañana la señorita será oficialmente una adulta...( al menos así es para mi )
Bueno tengo que seguir preparando las cosas para la boda y dejar que la señorita disfrute su día libre.- Ahh Claude tan emotivo como siempre.
- Jajaja...
Ha casi lo olvido
- Mmm...Que cosa ? - dije confundida.
- Tome una gran bocanada de aire y dije...¡¡ OIGAN YA LOS VI CHICOS
NO SE ESCONDAN !!Dije en voz alta.
Bien a qui les dejo una nueva parte jaja 😁😁
Ayer empeze a escribir y sin darme cuenta ya tenía 3 hojas para pasar en nuevos capítulos.¡¡ Hasta la próxima !! 🙋
ESTÁS LEYENDO
💍Nisekoi La Boda !!💍
FanficEsta será una historia sobre la boda de Raku Y Chitoge...ya que ellos en el manga prometieron casarse esta será una continuación...espero que sea del agrado de muchos