- No se preocupe señorita
En ese momento vimos a Claude acercándose a donde estábamos , con su típico traje gris y guantes.
Al llegar miraba con gran felicidad y nostalgia a Chitoge... era como si a estas alturas todavia no podía creer que Chitoge y yo nos casariamos.
También hace tiempo Claude dejo de mirarme con esa típica mirada suya de "No creas que te aceptare sólo por que sales con la señorita "
De echo de vez en cuando recuerdo todas las cosas que me hizo pasar y saben ya no siento rencor es más me da mucha gracia...
En especial cuando cambió los carteles de los baños termales en el viaje de primer año...jaja ( casi muero 😅😅)
- Raku - kun -dijo claude
- Si !!
- Vinieron para practicar no es cierto ??
- Ha si !!...tienes razón.
- Bien entonces apresurence ( no tengo todo el día )
- Claro...Vamos Cariño ??
- Si...
Podía sentir la tensión en el aire y la frialdad con la que se trataban los dos...
Al parecer la última vez que hablaron las cosas no quedaron muy claras...Mmm que puedo hacer...😑😑
- Lo tengo.
Tome a Claude y a mi Cielito de un brazo entrelzandolos con los míos y diciendo :
Vamos , vamos no es momento que para que las cosas se pongan más tensas - les dije con una sonrisa en la cara.
- Chitoge ?
- ¿ Señorita ?
- Por favor chicos no quiero que peleen...quiero que mis dos chicos especiales se lleven bien... puede ser ?? - dije encogiendome de hombros y bajando la cabeza.
( se que ninguno de ellos me dirá que no, no les gusta cuando estoy triste ) jajaj la tengo ganada...😈
- Mmm... no puedo decepcionar a la Señorita...
- No puedo decepcionar a Chitoge.
- Sólo nos queda por hacer una cosa.
- SI
- TENEMOS QUE LLEVARNOS BIEN POR EL BIENESTAR DE CHITOGE - LA SEÑORITA...
- Bien - los dos asistieron con la cabeza mirandose a los ojos para hacer las pases...
- Muchas gracias chicos - les sonreí agradecida.😁****
- Bueno Raku esperanos a mi y a Claude en el altar por que el hara el papel de papá está bien ??
- Si - mientras caminaba hasta el altar empezaba a ponerme nervioso al pensar lo que pasaría en unas horas ( ya faltaban sólo 24 horas para la boda )
- Estas listo mi amor ??
- Si !! Cuando quieran.
- Okey. Claude tu brazo por favor.
- Haa si señorita.
Mientras veía como se acercaban una gran felicidad me invadía... al imaginarme a Mi querida con su hermosisimo vestido blanco , largo con un escote circular, con unas mangas cortas pomposas , que dejan ver un poco sus hombros , con detalles en dorado en el abdomen y un par de flores en cada lado de la cintura y un velo con muchas flores echas a mano que va en la cintura.
- Jaa no creen que se verá fantástica ??
Por que yo si.😊 ( se lo estoy preguntando a ustedes los lectores jaja )Aqui les dejo la quinta parte de mi historia...
Perdón si me tarde mucho en subir de nuevo un capítulo ( la escuela fue muy dura y quería tiempo para mi )También quería darle las gracias a Takisaki-sempai ,Unánime, JuanIsaacGuerrero, Zprodigiozarp , Yuuki_Tsukino02 y Taliw 200 ViancaSusanaLimonMal
Gracias a todos/as Por comentar votar y seguirme.
Gracias chicos gracias 😁😁PD ahora si subiré mas partes seguidas lo prometo 😊😊
ESTÁS LEYENDO
💍Nisekoi La Boda !!💍
FanfictionEsta será una historia sobre la boda de Raku Y Chitoge...ya que ellos en el manga prometieron casarse esta será una continuación...espero que sea del agrado de muchos