Cuarta parte

826 26 2
                                    

--Mientras nos acercabamos a donde estaba la roca en donde solia leer el primer libro que escribio la madre de Raku.
Se podía ver a lo lejos una tienda con los chicos shuei y los chicos de la colmena saliendo de la misma con herramientas y otras cosas para construir el altar.
Me ponía muy feliz imaginarme a mi y a Raku en el altar diciendo esas hermosas palabras las cuales unirá nuetras vidas para siempre.

Imaginación de Chitoge

Tu aceptas a Kirisaki-San como tu lejitima esposa ??
--Si Aceptó !!(Con todo mi Corazón)
--Y tu Kirisaki-San aceptas a Raku-Kun como tu amado esposo??
--Si ACEPTÓ !!
--Muy bien...entonces ya puedes besar a la novia.

Fin de la fantasía

--Mmm...Podía sentir como mi cara se enrojesia.
Cubri mi cara con mis manos para que Raku no me viera...luego de unos segundos al no recibir palabra de Raku lo vi de reojo y pude notar que el también estaba rojo y con una gran sonrisa en su rostro viendo el altar a medio construir.
--Unos cuantos días más y seremos esposo y esposa no Raku??
--Si tienes razón.
Ah Chitoge.
--S...si !
--Puedes venir ?
--Si ? Que pasa ??
En ese momento abrace a Chitoge diciéndole :
Te equivocaste sólo unas cuántas horas más me separan de ser tu esposo...te amo Chitoge con todo mi Kokoro. (Corazon)
En ese momento supe que Chitoge se estaba poniendo roja podía sentir como mi cara se calentaba. Luego de unos segundos ella correspondió mi abrazo.
--También Te amo Raku.
Nos abrazamos fuertemente y luego de unos minutos nos separamos.
Al vernos empezamos a reírnos uno del otro por que parecíamos dos tomates con cabello.
Ya cuando nos tranquilizamos Raku dio unos pasos al frente extendio su mano y dijo:
--Bueno vamos a practicar Cielito.
--Mmm...(Si)
Tome su mano y nos dirijimos hacia el altar.
Al llegar le dije a Raku :
--Ehh cariño ?
--Si ??
--No hay nadie que pueda hacer de el papel de "sacerdote"
--Tienes razón...No podemos molestar a los chicos están muy ocupados.
--Que hacemos ahora ??

Espero que los allá gustado este "capítulo".
Perdón si no la subi antes es que la escuela a sido muy dura últimamente y no he tenido tiempo de escribir.
Nos vemos cuando suba una nueva parte adiós 😊😊

💍Nisekoi La Boda !!💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora