Segunda parte

1.1K 41 2
                                    

Dentro de la casa

-Ha Hola Ryu, disculpa pero has visto a mi querido. ??
-Oohh claro señorita,el esta en el jardín tomando un descanso.
-¿ Descanso ?
-Ahhh Si! Lo había olvidado el "Señortito" nos estuvo dando una mano a nosotros y a los chicos de la colmena.Con los preparativos para la boda.
-¿¡Eehh!?
-Lo siento mucho señorita intente detenerlo,pero el incistio con que quería ayudarnos.
Y escogió una de las peores tareas.
-Cual es ?...(No creo que sea tan mala )
-Decidió preparar la comida para TODOS!!
-Pe...pero somos muchísimos!!
-Lo se pero se lo tomo como un reto personal y se puso a cocinar sin decirnos nada.
En una noche pudo cocinar la comida suficiente como para la mitad de los invitados. Además de eso la guardo en los refrigeradores para que no se hechara a perder.
-Hmp estúpido frijol. (Muerdes más de lo que puedes masticar de seguro que está exausto)
Dijiste que estaba en el jardín cierto ??
-Ah...Si!
-Bien entonces iré a verlo. Nos vemos luego Ryu.
-Buena suerte señorita.

Tengo que llegar rápido, estúpido frijol. Me alegra que esté interesado en la boda pero... si se duerme durante la boda o en la luna de miel me las pagara.

Salí de su casa y mire a los lados Luego de segundo buscando lo.
Pude verlo acostado en el césped, me acerqué lentamente hacia el para no despertaron, y al llegar descubri que estaba profundamente dormido.
Tenía hasta su propio globo de sueño y todo. Pero tenía la ropa un poco sucia y quemanda - (de seguro fue por tanto cocinar)
Le sonreí y me recoste junto a el, tomé su brazo lo puse a mi alrededor para abrazarlo.
Mientras que mis ojos de cerraban lentamente por el sueño lo único que podía pensar era : Es tan cálido y suave, aveces me sorprende que me halla escogido.
No me importa que tenga la ropa quemada y sucia,es mi querido y lo amo demasiado :3.
Lo bese dulcemente en la mejilla y lentamente mientra cerraba mis ojos me quedé dormida.

Espero que les allá gustado la segunda parte 😊😊 tal vez suba la tercera parte mañana o en un par de días.
No lo se certeza pero...
Esperenlo con ansias 😁😁

💍Nisekoi La Boda !!💍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora