Lado izquierdo del laberinto
.............................................................
Zeke (Aún con Neve en los hombros) desacelera un poco al ver la entrada Oeste al laberinto.
(Baja a Neve)
Mientras exhalaba con cansancio él veía hacia todos lados, confirmando que no hubiera algún peligro (Y lo grande que era el campus). Su mirada por fin se posa sobre un sólo lugar y esa era la vieja iglesia gótica de Covenant, vaya sorpresa se llevó pues hasta ese momento no había visto la tenebrosa edificación que estaba por las colinas al noroeste de su posición.
Cuando se disponía a preguntarle a Neve sobre aquel extraño lugar, la voz de ella llamándolo suena primero...
.............................................................
Neve: Zeke............
Zeke: (Voltea)
Neve: Tenemos un problema.
Ella (Que estaba parada frente al gran porton que llevaba en nombre de 'Gate 3') le mostraba el gran candado y cadena que aseguraba el lugar.
Zeke: (Se acerca y fuerza un poco las cadenas)
Es inútil....... está cerrado.
(Mira hacía los lados)
Neve: Tiene sentido, si te pones a ver, con todo lo que a pasado en este lugar recientemente, es sorprendente que no tenga seguridad o que aún no se hayan dado cuenta que la entrada principal estaba abierta.
Zeke: Tal vez esos dos que Sidney dijo ser prospectos la abrieron o algo.
Neve: ¿Y qué hacemos?.
(Se impacienta)
Zeke: No molestarnos.
Para empezar.
Neve: Es que yo también pienso que es estúpido el habernos separado.
Zeke: (La ve)
Casi tanto como el averse quedado con Liam al no querer ir a la farmacéutica por celos.
Neve: ¿Y por qué eso ahora?.
Zeke: No había tenido oportunidad de decírtelo antes.
(Le hablá mientras observa la cerca)
Neve: Bueno, suerte que ya te sacaste eso del pecho.
(Mira hacía abajo y decide seguir con el tema)
A demás.......... es diferente. Era inexperta en esto de ser perseguida por un asesinó (¿Quién no?) y además quién si iba a imaginar que era Liam....... era ilógico.
Zeke: Justo como el rubito.
("Ya empieza a hablar como O'brien".)
Neve: (Al Zeke mencionar a Kurtis le hace calmar un poco, pero su voz comienza a salir más apagada)
Siiiiiiii....... (Suspira) es que la verdad no entiendo por que Kyle a querido separarse..... y dos veces.
Zeke: ¿Desconfias del poli? La primera vez no te importó acompañarle.
ESTÁS LEYENDO
Scream 2: Covenant
RandomKate Gontier, un año después de los asesinatos de Redhill's (Medió Oeste U.S.A.) decide mudarse con su hermana que vive en Boston, Massachusset. Ahí ella y sus dos mejores amigas (Alexia y Neve) comenzaran a asistir a la universidad Covenant. Cuánd...