Tomandandy - Savior

103 4 3
                                    

¡¡Happy Halloween!!

......................................................

31 de Oct. Halloween, 2 horas para la fiesta.

......................................................

Adam había recibido una llamada de un amigo forense que le requería en la escena de un crimen. Él no le proporcionó ninguna otra información pero a pesar de tener lo de la noche, por el tono de voz del sujeto cuándo le llamó, él decidió asistir al lugar.

Al llegar, no le tomó mucho tiempo encontrar a aquél forense así que sin perder más tiempo se acerca a él y rápidamente nota que tenia en su poder el bolso de una mujer.

......................................................

Adam: Hey, hola ¿Qué tenemos aquí?.

Forense: Una víctima, mujer caucásica de 36 años.

Adam: ¿Sabes su edad exacta?.

Forense: De hecho todo. (Levanta el bolso) es de ella.

Adam: No fue un robo entonces.

(Él forense niega)

¿Como murió?.

Forense: Fue apuñalada en la espalda baja y no fue tanto la cantidad sino la precisión con la que lo hizo.

Entrenamiento militar, ¿Tal vez?.

Adam: Puede ser........ pero es que (Comienza a analizar mientras ve todo el lugar) no tiene sentido.

¿Seguro y no falta nada?.

Forense: Sólo si buscaba otra cosa.

Dinero, tarjetas, (Se los comienza a mostrar) hasta unos cuántos recibos de.......... (Revisa) una gasolinera, fotocopiadora y de un lugar que parecé un hotel.

Todo sigue aquí y sumándole el lugar dónde lo hizo, (Mira a Adam) yo diría que tenía una desesperación única por asesinarle.

Adam: Fue apuñalda....... por eso llamaste ¿No?.

Forense: Por eso llamé. (Le reafirma) Parecé lo tuyo.

Adam: Siiii.......... tío esto es Boston....... ¿Vale? Gran ciudad, hay más asesinos qué el mío.

El que haya sido apuñalada no me dice más nada que el que lo hizo es un hijo de puta, nada más.

(Suspira no muy convencido mientras mira su reloj)

("Ya casi es hora")

Me gustaría ayudar, en serió, pero en este momento no puedo.

Le referiré este caso a alguien más....... no te preocupes.

(Se va)

Forense: ¡Espera! ¿De verdad no creés que es de lo tuyo?.

Adam: (Sigue caminando sin responder)

Forense: Los chicos de los que te encargas (Adam se detiene) son de un pueblo llamado Redhill's, ¿No es así?.

Adam: Lo son (Voltea) ¿Por qué?

Scream 2: CovenantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora