Bullet Train

134 9 1
                                    

Rose subía por las escaleras de su casa, en dirección al ahora cuarto de Kate, con la intención de despertarle.

Rose: (Entra a la habitación) Kate!!!! Ya despierta, no querrás llegar tard.................

Guarda silenció al ver ya despierta y vestida a Kate qué sólo le faltaba ponerse los zapatos, bueno en su casó, botas. Qué sinceramente a Rose le parecían de hombre.

Rose: Si quieres ahora te llevó a comprar zapatos (Ve la camisa a cuadros roja, qué le parecía muy masculina y los short qué le parecían muy reveladores) Y también algo de ropa.

Kate: (Sonrie) Ni lo sueñes!!.

Rose: Bueno, por lo menos esperó qué esos sean los únicos qué tienes!.

Kate: (Voltea a ver su maleta dónde sólo había ropa de esa clase) Si. Son los únicos. (Sonríe incómoda al decirle la metira)

Ambas salen de la habitación con dirección a la cocina.

Kate: (Siente un olor qué le abre el apetito) ¿Qué es lo qué huele así de bien?.

Rose: El almuerzo!. (Responde mientras camina)

Kate: (Se detiene)
¿Tú.......... Cocinaste!?.

Rose: Sí. ¿Por?.

Kate: Es qué recuerdo qué cocinabas horrible y esto huele excelente!.

Rose: (Comienza a poner la mesa mientras le hablá) Y yo recuerdo qué tú eras una dormilona. Me he sorprendido mucho de verte despierta.

Kate: (Prueba la comida y sabe tan bien cómo olia) Mmmmmmm (Hablá con la boca algo llena) Bromeas (Traga) No me perdía el recorrido por nada. (Bebe agua)

Rose: Pues, come rápido o sino se te hará tarde.

Kate: ¡Vamos! Relajate, dejame saborear esto. Esta delicioso, y quién sabe, después éste sabor sólo es cosa de una vez.

Rose: (Sonríe y sigue comiendo)

Kate: (La ve también comiendo rápido y le pregunta) Por cierto ¿A qué hora tienes turnó en el hospital?.

Rose: (Mira el reloj) Entró cómo en medía hora y salgo a eso de media noche!.

Kate: Mmmmm, Ya, veo!.

Rose: (La observa y piensa) ¿Por qué no te quedas hoy con las chicas?.

Kate: Recién llegó y ya te quieres deshacer de mi (Risas) Creí qué estabas súper emocionada con qué viviera aquí!.

Rose: ¡Y lo estoy! Sólo pensé qué, no querías pasar aquí toda la noche sola.

Kate: No te preocupes, después del recorrido iré a ver a las chicas y luego veré una película o algo.

Rose: (Se le queda viendo) Asumo qué por cómo hablas, es qué tienes dinero!.

Kate: (Kate recuerda qué las mesadas semanales de Charles ahora serán mensuales, pero a partir del otro mes) Eh.................. Hehehe............ Me darías algo tú!.

Rose: (Se ríe) De verdad, qué el cambió sólo fue en el exterior!. (Saca dinero de su bolso y se lo da)

Kate: ¡Gracias! Eres la mejor!!.

Rose: Bien........ Ya me voy! No quiero qué se me haga tardé!.

Kate: Sí. Yo también! Mejor me voy ya.

Scream 2: CovenantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora