Casa de Rose, (5:49 a.m.)
*Sonido de pisadas*
(Se detiene)
(Mira por la ventana) Ya amanecía, pensó, y al ver su mano vio como la luz pálida de este nuevo día se confundía con el tono de su piel........ suspirando termina de bajar las escaleras a hurtadillas.
Cuándo tocó piso nuevamente, se detuvo a observar hacia la sala de estar para confirmar que tanto Max cómo Kyle seguían dormidos en los sillones. Una vaga sonrisa se le escapa al recordar la pequeña "discusión" entre ellos dos hace tan sólo unas cuántas horas, todo empezó cuándo Max intentaba subir con Neve al cuarto con la excusa de ir a "Dormir" ...... cosa que no llegó a pasar gracias a que el agente y su arma fueron muy convincentes.
Todo lo que pasaba le agobiaba un montón, ella necesitaba despejar su mente, aún que fuera sólo un poco, por lo que pensó que un mejor lugar para hacerlo sería afuera, y sin importar el frío de las tempranas horas de la temporada ella decide salir.
......................................................
Al cruzar por la puerta de la cocina y al estar afuera, lo primero que sintió fue el esperado aire frío que propinaba esta mañana.
Abrazándose ella misma para darse calor camina un poco más y se sieta sobre el viejo pórtico de madera........ a recordar.
......................................................
Flashback.
......................................................
Kate: ¡Basta Kurtis! Te digo que pares.
Ya no hagas esto.
(KURTIS LA APUÑALA EN EL ABDOMEN Y LA TOMA DEL CUELLO)
Kurtis: ¡Los susurros en el viento!
¡¡Escuchalos con atención!!.
Kate: No te entiendo. ¿Qué quieres decir?.
Kurtis: ¡Escuchalos!.
.............................................................
Kate: Sigo viva. No te preocupes.
Alexia: Así púes...... Creó qué Neve también lo está.
(Mira a Neve trepada en una especie de tarima besándose con Max)
Y más que nunca.
Kate: ¿Qué es lo que hace?.
Alexia: Que te cuente ella después.
(Suspira)
Segura, ¿Estas bien? Creó qué Neve necesita ser vigilada más qué tú.
Kate: Sí..... No te preocup............
Las imágenes de Damian siendo apuñalado y luego de estar quemándose en la hoguera invaden su mente.
......................................................
Kate: Kyle...............
Mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Scream 2: Covenant
RandomKate Gontier, un año después de los asesinatos de Redhill's (Medió Oeste U.S.A.) decide mudarse con su hermana que vive en Boston, Massachusset. Ahí ella y sus dos mejores amigas (Alexia y Neve) comenzaran a asistir a la universidad Covenant. Cuánd...