Taberna Gunboat, (7: 00 p.m.)
............................................................
Después de pasar por un silencio incomodo de casi media hora tras reencontrarse, Kyle decide romper el hielo....
Solo que no de la manera mas adecuada, ya que lo hizo diciendo lo primero que se le vino a la cabeza.......................................................
Kyle: Es...... (Pausa) un bonito..... bar........
("Qué estoy diciendo😅")
¿No creés?.
Kate: (Sonríe mirando el lugar)
Es una taberna. (Le aclara)
Y si....... creo que los es.....
Kyle: Gunboat.
Vaya nombré, ¿Porqué le habrán puesto así al lugar.......?("¿Qué demonios tiene que ver el nombre del puñetero bar con todo esto?
¿Qué me pasa?")
Kate: Bueno de hecho.......
Creó que Rose me dijo que esta taberna, como la vieja ala del hospital y otros edificios están hechos en parte, por viejas piezas de barcos, así que........ talvez sea por eso.Kyle: Si, ya veo.
Por cierto a ahora que la mencionas, ¿Qué tal tu hermana? Debo conocerla.("Y ahora la hermana, preguntale cómo esta ella imbécil")
Kate: Sí, ella esta bien. Es enfermera, así que debe de estar trabajando.
Y no te preocupes, cuándo pueda te la presentó. (Lo mira extraño)Kyle: ("Bien ahora hazlo")
Sabés....... es bueno que....... ya sabes.
Que ya hayas cumplido la mayoría de edad.
("Suficiente me rindo")
(Kate gira un poco la cabeza, entrecerrando los ojos un poco y dibujándose una sonrisa de medio lado de "No entender" a lo que se refería.)
Kyle: (Interpreta a su manera la expresión de Kate)
Si....... ya sabés, digo. Ya puedes entrar a estos lugares.....
(Mira todo el sitió)
Y bueno por las cosas que nos pasan y las conversaciones a las que nos llevan..........
Kate vuelve a poner la misma expresión sólo que sonriendo un poco más.
Kyle: Las conversaciones a las que nos llevan....... (Titubea) En general..... a todos.......
Bueno las podemos bajar mejor con un poco de Bourbon, que con una soda.
(Levanta el vaso para mostrarlo mientra lo dice para luego beber)Kate: ¡Oye! (Kyle la mira)
Si no te conociera. Diría que estas nervioso.(Lo dice para nada sería)
Kyle: Venga, nervioso, si claro. Un poco cansado tal vez.
Al decir esto voltea y cierra los ojos esperando la ingeniosa respuesta que de seguro la chica frente a él tenía.
Pero cuando abrió uno de sus ojos, después que de una corta espera no tuviera respuesta alguna de ella.
ESTÁS LEYENDO
Scream 2: Covenant
RandomKate Gontier, un año después de los asesinatos de Redhill's (Medió Oeste U.S.A.) decide mudarse con su hermana que vive en Boston, Massachusset. Ahí ella y sus dos mejores amigas (Alexia y Neve) comenzaran a asistir a la universidad Covenant. Cuánd...