Cuando llegué al laboratorio de sir David1 era demasiado tarde para recuperar el Fragmento del Edén. No pude verlo bien, pero lo había conectado a una especie de máquina que explotó con la presión.
Por su parte, Jacob cree que encontré unas piezas de cerámica antiguas que se rompieron al exponerse a la carga eléctrica. ¡Cerámica antigua! Por suerte para mí, la explosión que se produjo en el laboratorio refuerza mi hipótesis.
Si hubiéramos programado nuestra misión unas horas antes, ¡ahora mismo tendría la prueba en mis manos! Pero sé lo que vi.
También tuve la oportunidad de observar a la célebre Lucy Thorne2. Estaba más interesada en obtener resultados rápidos que en el objeto que habían encontrado. Supongo que era de esperarse de una templaria que se centrara más en acumular poder que en recabar información. Aun así, no parece una mujer a la que se le pueda engañar fácilmente. Debo tener cuidado.
Si lo que me contó sir David al morir es cierto, la señorita Thorne posee otro Fragmento del Edén, o al menos, sabe dónde hay uno. Jacob y yo hemos venido a Londres para encontrarlo.
En realidad, lo apropiado sería decir que "yo" he venido a Londres con ese propósito. Cuento con el apoyo del señor Henry Green, un miembro de la Hermandad de Asesinos de la India.
Jacob está más interesado en su plan para usar a las bandas de Londres como herramienta para arrebatarles a los templarios el control de la ciudad.
Le dije que era un plan del mismísimo Ezio Auditore. Me miró perplejo y dijo: "¿De quién?".
Al menos esto lo mantendrá ocupado mientras intento localizar el Fragmento del Edén de la señorita Thorne. Cuando se impacienta, Jacob tiene cierta tendencia a precipitarse.
Se refiere a ellos como "Los Rooks".
[Añadido posteriormente:]
Tuve que sobornar a varios contactos del señor Green en Londres, por no hablar de los mensajes dirigidos a los agentes templarios que hemos tenido que interceptar, pero llegamos a la conclusión de que la señorita Thorne aún no está en posesión del Fragmento del Edén.
Eso son buenas noticias.
De todos modos, está esperando una entrega en los muelles de Londres que irá a recoger personalmente. Sea lo que sea, debo conseguirlo antes que ella.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
1Sir David Brewster (científico, naturalista escocés, inventor y escritor) fue un obsesionado con el Fragmento del Edén y el descifrador de los objetos Precursores.
2Lucy Thorne fue una templaria británica, así como la segunda al mando del Gran Maestre Crawford Starrick. Estudió varias revistas, libros y fichas que ayudó a encontrar la ubicación de piezas del Edén y se dispuso a recogerlos. En algún momento durante el siglo XIX, Lucy adquirió un manuscrito oculto, según informes, detallando la ubicación de un objeto místico, en una subasta.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Evie Frye
AdventureEvie Frye "La Intrépida". Maestra Asesina de la Hermandad Británica, líder y fundadora de Los Rooks, fue escribiendo los sucesos que marcaban cada parte de su vida como Asesina. Fiel a su Hermandad, no paraba de buscar el Fragmento del Edén que tant...