~CAPÍTULO 9~

27 9 0
                                    

Qué es....¡JAVIER!.

-Yeeee- Javier gritaba y saltaba por toda la casa.

Mientras lo veo me da risa y a Althea lo ocurre lo mismo que yo, durante todo este rato fue una espectadora.

-Ya Javier, basta jaja- Le dije.

-¡Le gané a la campeona de Mario bros Wii!- Gritó.-Bueno ya, creo que es suficiente- Dijo.

-Sip, bien jugado Puky- Hablé.

-Gracias enana, aprendí de la mejor, tú. ¿Vamos a dormir ahora?- Preguntó.

-Ya era hora de que lo dijeras amor- Althea habló somnolienta.

-Jaja si chicos, es lo mejor, vamos- Empecé a caminar rumbo a mi cuarto.

-Qué tal si hoy usamos nuestros pijamas de pandicornio- Se escuchó la voz de mi hermana.

-Okey, okey- Le respondí.

-No es mala idea- Javier habló.

Y así fue nos pusimos los pijamas, nos aseamos y al fin llegó mi hora esperada, la hora para dormir.

-Bay chicos, los quiero mucho, no lo olviden- Les dije.

-Jamas lo olvidaré hermana, eres muy importante en mi vida y te quiero muchísimo- Althea me vino a abrazar.

-Si enana, lo sé, yo igual te quiero mucho- Javier sonó tierno.

Sólo los mire con mucho afecto en forma de respuesta.

-Jeje bueno a dormir se a dicho buenas noches chicas- Mi segundo padre a hablado.

-Buenas noches- Dijimos para entrar a la cama.

Él primero en dormirse fue Javier, Althea y yo conversamos un tiempo sobre cómo quería que fuera mi mate y cosas así. Y ambas nos quedamos dormidas.

(...)

Aún son las 2:00 AM y me desperté debido a unos golpes estruendosos además de gritos de súplica, escuché unos pasos dirigiéndose hacía mi habitación para luego intentar abrir la puerta desesperadamente, ya que al instante que empezaron esos ruidos Javier le puso pestillo a la puerta.

-¿Quién es?- Javier preguntó.

-¡Chicos abran!- Mi padre habló mientras golpeaba la puerta.

Al instante le abrimos, cuando entró notamos que traía cuatro bates de béisbol junto con un cinturón de ajo. Y con esas pistas supe lo que se avecinaba, Guerra y Mucha Sangre. Ya sabrán lo que sucede, nuestros enemigos vampiros están aquí. Mi padre nos entregó un bate a cada uno y dijo.

-Corran a su colina favorita, ahí estarán más seguros-.

-¿Papá irás con nosotros?- Dije asustada por su respuesta.

-No, tengo que proteger a esta manada junto con los demás- Me miró a los ojos triste.-Pero, ¿Me podrían ayudar con algo?-.

Asentimos rápidamente.

-Lleven con ustedes a los pequeños con sus madres, por favor- Soltó.

-Está bien papá, pero por favor cuídate mucho, no quiero perderte- Hablé al borde de las lágrimas.

-Claro cariño te lo prometo, Javier cuidalas mucho, están a tu protección. Deben irse ahora, !Te amo princesa!- Habló para empezar a correr en dirección de un vampiro que atacaba al Alpha.

Estaba en shock, hasta que sentí que me tiraban y era Javier para poder comenzar a correr. Luego de unos segundos reaccioné y decidí que ayudaría a los niños junto con sus madres, desde ahora sería fuerte por mi padre.

Corrimos a la colina junto con los pequeños y sus madres, Althea cubrió el lado izquierdo, yo el derecho y Javier el centro, formamos un círculo de protección.

De repente se acercaron cuatro vampiros a atacarnos, nosotros nos preparamos con nuestros bates en forma defensiva, una vampira más grande que yo, se lanzó a mi estómago dando un golpe fuerte, pero no me rendí seguí insistiendo con mis golpes. En ese momento me acordé sobre el abandono de mi "Mamá" y me dio mucha rabia y no me di ni cuenta cuando la vampira estaba en el suelo, muerta por la asfixia que le cause. Por otro lado a los chicos no les iba bien por eso fui de inmediato a ver a Althea que había caído. Pero en ese momento alguien habló y no era una voz conocida para mi.

-Ahora las tengo- Al momento que habló yo y Althea nos giramos y era un hombre mayor de piel arrugada que es estos momentos nos muestra una daga de plata que sostiene en la mano. Se empezó a acercar rápidamente yo me estaba preparando para recibir la apuñalada, pero esa apuñalada no llegó. Aparecieron dos vampiros pero no eran como los demás, ellos nos protegían.

Era una vampira muy linda de ojos azules como el mar y su cabellera color negro con las puntas rojas junto con el vampiro que sus ojos son color marrón oscuro al igual que su cabello.

-Ya basta Clark, déjalos en paz- La vampira le dijo al vampiro mayor, que al parecer se llamaba Clark.

-Concuerdo con Katherine, ya lograste lo que querías conseguir- El chico miró a Clark.

-¡No se entrometan dónde no los llaman, par de pendejos!- Clark parecía furioso.

-Nos entrometemos porque no nos gusta ver que las personas sufran sin excusas, ¡No es justo!- Le respondió Katherine con un sonoro grito.

###########################

<Capítulo dedicado a Cote_Contre> Gracias por votar y apoyar este libro ;)

!Aqui otro capítulo chic@s!

Nos vemos en el próximo ojalá les haya gustado.

*En multimedia hay una canción que nos gusta mucho a nosotras y creemos que le asienta a las escenas de este capítulo. Ahí les dejamos la canción ojalá les guste como a nosotras*

♥Bay♥

♥~《ALL MINE》~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora