~CAPÍTULO 6~

63 11 3
                                    

Pasaron una materia demasiado fácil diría yo así que la clase pasó rápido, tocaron el timbre era hora de recreo fue un recreo divertido ya que la casa de Priscila fue una fuente de risa en la boca de todo el instituto. Después nos tocaba biología ese ramo lo adoramos además la profesora Brown es buena onda, se pasó bien fue un ramo de bromas y ahora el último ramo química con el profesor Collins es serio y pesado pero me va bien en su ramo.

(...)

Se preguntarán porque los chicos siempre están en mi casa pues bueno ellos por unas semanas vivirán con nosotros porque los padres de Althea están de viaje junto a sus hermanos y los padres de Javier fueron a visitar la manada vecina Silver por unos días.

La tarde se pasó muy rápido con mis hermanos ya es tarde, mañana no hay clases que alivio, ya que se realizarán actividades.

-Chicos ¿Vamos a dormir? Tengo tuto- Dije como una bebé.

-Bueno enana, ¿Vamos amor?- Habló dirigiéndose hacía Althea.

-Claro bebé igual tengo sueño- Soltó bostezando Althea.

Así que nos dirigimos al cuarto nos aseamos y nos pusimos pijama, faltaban dos días para mi cumpleaños yo estaba muy emocionada ya que al fin tendría la edad de transformarme y conocer a mi mate.

-Bay Althier- Les entregué una sonrisa.

-Adiós pequeñas- Soltó Puky como un padre a sus hijas.

Javier sería buen padre pensé, me puse a pensar en el futuro de ellos y el mío hasta que se me agotó la energía y quedé dormida.

(...)

Otro día y de nuevo despierto sola ¿Cuál es su afán de dejarme sola?.

Los busqué por toda la casa, pero solo encontré a mi papá, no había rastro de ellos. Le pregunté a papá si los había visto o algo. Y si, salieron temprano, cómo a las 7:00 de la mañana.

Llegaron como a las 12:00 del día y les pedí una explicación.

-¿Dónde estaban?- Dije fría, ni siquiera me avisaron que saldrían.

-Perdón Brook, debimos haberte avisado que saldríamos, pero ya estamos aquí no tienes de que preocuparte-. Soltaron al mismo tiempo.

-Hablaron al unísono, ¿Tenían esta entrada planeada?- Hablé con una cara intimidadora.

-Emm....no- Otra vez contestaron juntos.

-¿Porqué me mienten?- Dije con cara de psicópata drogado.

-Bueno ya, si lo habíamos planeado, pero tu nos has descubierto el "plan", enana fuimos a dar un paseo de pareja por la playa.- Sonó tranquilo Javier, pero no le creo, tendré que investigar.

-¿Ven?, ¿Tanto les costaba decirme eso? Yo mo me hubiera molestado ni nada de eso, entiendo que son una pareja y necesitan tiempo a solas- Hablé sentida y fuerte a la vez.

-Es que no se qué- Dijo Althea haciendo una mueca.-Pero bueno ya paso- Siguió ella.

-Brook, ¿Tienes alguna idea de lo que quieres hacer para tu cumpleaños?- Habló Althea saltando emocionada.

-Mmh...¿No?, jaja no quiero nada en especial solo pasarlo junto a mi padre y amigos- Hablé confiada y tranquila a la vez.

(Al día siguiente)

Ya es de mañana se preguntarán que pasó ayer pues nada en especial, solamente intenté investigar sobre la salida misteriosa de Althier pero no haye la respuesta.

Hoy es mi cumpleaños y pienso pasarla bien y olvidarme de esas cosas. Decidí quedarme un poco más en la cama ya que no fue una buena noche, los nervios me hicieron una mala jugada porque al fin encontraré a mi mate.

No me di cuenta y ya me había quedado dormida otra vez hasta que me vinieron a Despertar, era mi padre.

-Hija ¿Cómo estás?, ¿Lista para este día?-.

-Hola papá, emm...no..estoy muy segura- Hablé nervosa.

-No estés nerviosa cariño, esto es normal y te hará bien- Dijo con alegría.

-Eso no es muy fácil papá, pero lo intentaré, papi me cambiaré de ropa y bajaré ¿Si?-. Dije lo último bostezando.

-Bueno princesa- Soltó mi padre dándome un beso en la frente.

Así que hice lo que dije, me fui a bañar y luego me puse un short plomo de mezclilla, una polera negra de pabilo y mis vans blancas. Bajé las escaleras pero no hay nadie.

-¿Papá?- No respondió-¿Althea?, ¿Javier?- No respondieron.

En la mesa había una carta decía: "Cariño ve al patio trasero". Y obedecí, igual estaba vacío.

-¡SORPRESA!- Gritaron y salieron todos de sus escondites, estaba toda la manada reunida en mi patio. Me emocioné y salieron lágrimas de mis ojos.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS BROOK!-.

-Gracias a todos por este saludo- Fui a saludar a cada uno de ellos con un beso en la mejilla. Althea y Javier se acercaron a mi lado y me abrazaron muy fuerte.

-Ahora sabes la razón de porque salimos ayer sin avisarte- Mi Puky dijo alegre.

-Siiii, gracias hermanitos los quiero muuucho- Hablé feliz.

-Bueno entonces a ¡Festejar!- Gritó mi hermana.

(...)

Ya falta muy poco para que sean las doce de la noche y a esa hora me transformaré y conoceré a mi loba.

Comenzó la cuenta regresiva 10...9...8...7...6- Todos hacían la cuenta regresiva y yo estaba ansiosa.

###########################

<Capítulo dedicado a DayanaQuiroga> Gracias por apoyarnos :D

*En multimedia como estaba decorado la fiesta de Brook (más o menos)*

♥Bay♥

♥~《ALL MINE》~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora