-Emm...tiene que estar en la habitación- Lo dijo inseguro.
Comenzamos a caminar a la habitación en busca de Althea. Pero no estaba en la habitación, en el baño tampoco.
-¿Donde estará?, Javier...¿Alguna idea de dónde puede estar?- Lo miré, pero al parecer no la tiene.
-Emm...creo que no enana... ¡aguarda!, ya sé dónde puede estar- Comenzó a caminar fuera de la casa. Y yo lo seguí junto a Nick.
-Javier, ¿Dónde vamos?- Hice otra pregunta además de las diez mil que hice hace unos minutos atrás.
-Él Alpha Nick conoce muy bien a dónde vamos, es un Jardín que contiene todo tipo de flores, es muy bello, cuándo veníamos de regreso de la manada nuestra, lo encontramos y al instante a Althea le encantó- Dio esa explicación mientras seguíamos caminando. Un minuto después encontramos la entrada al jardín que tenía un letrero con algo escrito en él. Que dice "Jardín Jazmín, el que te hace sonreír".
Y ahí se encontraba Althea, sentada tipo buda, mirando hacía el vacío.
-¿En que piensas amor?- Javier la tomó por sorpresa y se sentó a su lado.
-En nada, hola chicos- Saludo a Javier con una sonrisa al igual que a nosotros.
La hayo rara, tengo que averiguar que le sucede.
-Hola Althea, ¿Qué tal?, ¿Estás bien?, ¿Porque no estabas con Javier?- Lo sé estoy demasiado preguntona hoy.
-Si, bien no te preocupes, no estaba con Javier, pues él saldría y yo me quedaría sola y...preferí salir en vez de quedarme ahí sola- Dijo mirando el suelo.
-Ooh...¿Javier, dónde estabas?, ¿Porqué la dejaste sola?- Lo miré seriamente.
-Eeh...yo...estaba...¿Alimentando a las aves?-Se aclaró la garganta.-Digo...estaba alimentando a las aves-Habló más claro.
-Ok, ¿No me pudiste haber dicho eso antes?- Althea respondió como si no hubiera pasado nada. Pero estoy segura de que está fingiendo, digamos que la excusa de Javier no es muy creíble, hablaré con él más tarde.
Nos encaminamos a casa, al llegar Althea me hizo una seña y supe que quería hablar sobre lo sucedido. Le dije a Nick que me ayudara con Javier, para que se alejaran y así poder conversar tranquilamente.
-Brook, yo sé que está mintiendo y...si..me..está..engañando.- Miró hacía abajo.
-No digas estupideces Althea, él mintió, debe tener una razón lógica, pero él no sería capaz de hacerte eso, te ama mucho- No entiendo la razón de la mentira, y justo ahora cuando se acerca su aniversario.
-Si me ama tanto, ¿Porqué me miente?- Ahora en sus ojos había rabia y tristeza.
-Ya te dije, debe haber una razón lógica, no te preocupes, si quieres podemos ir a tomar algo adentro para que te relajes- La abracé al decirle lo primero.
(...)
Después de habernos tomado una leche con chocolate y haberla dejado en su habitación para que descansará, llamé a Javier.
-Javier te haré una pregunta y quiero que sepas muy sincero. ¿Tú...le estás siendo infiel a Althea?- Lo miré a los ojos.
-¿¡Qué!?,¿¡No!?- Se sobresaltó por la pregunta.
-Entonces...¿Porqué mentiste hace un rato?- Lo miré interrogante.
-Tú sabes que en unos días estaremos de aniversario, ¿Verdad?- Asentí.-Bueno he estado preparando una sorpresa para ella y no quiero que sospeche- Javier siempre prepara cosas muy lindas para Althea.
-Y...¿Qué le preparas?- Le pregunté. A lo que el me respondió enseguida.
(...)
Después de que Javier me contara, me encaminé al cuarto de Nick, él estaba acostado provocativamente sin polera y con short. No lo negaré, me encanta la imagen que tengo frente a mis ojos.
-Hola princesa, ¿Te gusta lo que ves?- Puso una cara pervertida.
-Hola- Me ruborice por su comentario.
-Me encanta y te ves hermosa cuando te ruborizas- Se levantó, me agarró de la cintura y me besó. Pero a los segundos nos interrumpieron. Ya que golpearon la puerta.
-Limpieza- Sonó desde el otro lado después de los golpes.
Nick fue a abrir la puerta y era alguien que no me esperaba ver en esa condición. Priscila se encuentra frente a Nick.
-La habitación está limpia, no te preocupes, puedes encargarte de las demás-.
-¿No me invitaras a pasar?, podríamos pasar un buen rato los dos- Escuché, pero me pare al instante.
-Mira zorra, él ya tiene pareja y está aquí frente a ti, si no quieres que te desfigure más tu estúpida cara, vete de inmediato- Le señalé el pasillo.
-Eso quisieras...yo sé que él no te tomaría en cuenta ni en tus sueños, mírate tú y mírame a mí, yo soy mejor que tú- Me dieron unas ganas de golpearla y dejarla en silla de ruedas, para que deje de andar puteando.
-Primero que nada, yo la amo, se ganó mi corazón y daría todo lo que fuera por ella, segundo, ella es mucho mejor que tú, tiene todo lo que amo de una mujer y tercero, no gracias, no quiero que me contagies el sida. Creo que deberías sacar tu cara de mi vista si no quieres que te destierre por puta- Ahora lo amo aún más.
###########################
Maratón 4/4
Aquí otro capítulo chic@s!
Perdón la demora :c
L@s loveo mucho <3
Nos leemos en el siguiente ^^♥Bay♥
ESTÁS LEYENDO
♥~《ALL MINE》~♥
WilkołakiAntes de que empiecen a leer queremos advertirles que este no es un libro normal se trata sobre Licántropos (hombres lobo) ♥~♥ No se permite plagio (copia del libro) -_- Si quieren saber sobre que se trata los invito a leer nuestro libro <3 :3